Llebrez Publicado 11 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2023 Jaipur, India. The banana seller by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Nikon D300 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/5.0 50.0 mm 1/200 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 11 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2023 En 11/5/2023 a las 18:36, Llebrez dijo: Jaipur, India. The banana seller by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Nikon D300 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/5.0 50.0 mm 1/200 ISO 200 Hola Luis, q tal? Gracias por compartirnos una toma costumbrista de lo que es la realidad social en las calles de la India. Me resulta curioso como la vista entra en bucle pasando de la cara de la protagonista a la mano repleta de plátanos y de ahí otra vez a la cara, a la mano, ... Enhorabuena!!!, excelente toma Salu2 Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 11 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2023 Qué tal Luis, pues a mi me encanta la alegría que transmite con su sonrisa esa buena señora. Un bonito retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 12 de Mayo de 2023 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2023 En 11/5/2023 a las 20:27, nimega dijo: Hola Luis, q tal? Gracias por compartirnos una toma costumbrista de lo que es la realidad social en las calles de la India. Me resulta curioso como la vista entra en bucle pasando de la cara de la protagonista a la mano repleta de plátanos y de ahí otra vez a la cara, a la mano, ... Enhorabuena!!!, excelente toma Salu2 Juan Muchas gracias Juan. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 12 de Mayo de 2023 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2023 En 11/5/2023 a las 20:41, coolpixer dijo: Qué tal Luis, pues a mi me encanta la alegría que transmite con su sonrisa esa buena señora. Un bonito retrato. Gracias Iñigo. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 12 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2023 Un retrato muy bueno que nos sitúa de lleno en el ambiente de un país exótico con una luz algo dura pero muy bien tratada. Me gusta. Saludos Luís. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 13 de Mayo de 2023 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2023 En 12/5/2023 a las 21:11, jordifus53 dijo: Un retrato muy bueno que nos sitúa de lleno en el ambiente de un país exótico con una luz algo dura pero muy bien tratada. Me gusta. Saludos Luís. Muchas gracias Jordi. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 16 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2023 Excelente retrato etnico que nos lleva a sitios exoticos. Una expresión muy bien captada de la anciana ofreciendo su mercancia. Me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 17 de Mayo de 2023 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2023 En 16/5/2023 a las 20:01, rafafumado dijo: Excelente retrato etnico que nos lleva a sitios exoticos. Una expresión muy bien captada de la anciana ofreciendo su mercancia. Me gusta. Un saludo Muchas gracias Rafa. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Abuela Publicado 17 de Junio de 2023 Compartir Publicado 17 de Junio de 2023 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/500551-album-de-la-abuela-17-06-2023/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 17 de Junio de 2023 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2023 En 17/6/2023 a las 10:55, La Abuela dijo: Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/500551-album-de-la-abuela-17-06-2023/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muchas gracias por la elección. Un placer y un honor, como siempre. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas