Jump to content

Salió ....y se quedó de hierro

peviba

Publicaciones recomendadas

No suelo pasar por este foro; pero si me ha gustado la foto debe de haber unos sitios explendidos para sacar fotos en esa ciudad. Un pero para la foto, creo que esta un pelin alta de sturacion para mi gusto, por lo demas muy bien.

Saludos,

Lecina

Hola Lecina gracias por pasar, si la verdad es que hay bonitos lugares, puede ser que la saturé un poco mas es que como ves hay mucho hierro me pareció que quedaba muy "sosa" por eso levanté los tonos.

Saludos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupenda ¿a quién se le ocurriria hacer esta escultura? Jajaja

Saludos.

Hola Fernando gracias por pasar , es una escultura que hace muchos años esta en el mismo lugar pensé lo mismo cuando la descrubri ya hace .....mejor no pensar cuantos años llevo aqui :D^_^

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

Para que nadie se la pegue y con mascarilla "por si la gripe"

http://img39.imageshack.us/my.php?image=dsc0505z.jpg

http://img37.imageshack.us/my.php?image=dsc0506r.jpg

Saludos y perdón por la intromisión, pero me gustó mucho la ciudad y las esculturas que te encuentras, donde menos te imaginas.

Enlace al comentario

Para que nadie se la pegue y con mascarilla "por si la gripe"

http://img39.imageshack.us/my.php?image=dsc0505z.jpg

http://img37.imageshack.us/my.php?image=dsc0506r.jpg

Saludos y perdón por la intromisión, pero me gustó mucho la ciudad y las esculturas que te encuentras, donde menos te imaginas.

Hola Abaritur gracias por pasar cuando estuvistes en Estocolmo? , es una linda ciudad .....para conocer

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

Estuve en Estocolmo, la semana del 16 al 22 de Marzo, lo recorrí casi todo, Stadshuset (Ayuntamiento), todo Skansen, Vasa Museum, World Cup skiing del Palacio real (ví hasta la final), Gamla bien recorrido y Restaurante Gondolen, viajes por el archipiélago (14 islas), Metro, relevos de la Guardia Real, Absolut Ice Bar, Biologiska museet (tengo fotos en éste foro), Palacio real y el Tesoro, museos, esculturas al aire libre, gente por la calle, etc., etc., etc..

Estaba alojado en el hotel Rica, que está encima de PUB (donde trabajaba Greta Garbo), el mercadillo de flores y frutas se veía desde la ventana.

Hice un montón de fotos, unas pocas las he presentado en este foro.

Enhorabuena, vives en una ciudad fantástica y no digo cuando sea de día las 24 horas.

Muchos saludos.

Enlace al comentario

Estuve en Estocolmo, la semana del 16 al 22 de Marzo, lo recorrí casi todo, Stadshuset (Ayuntamiento), todo Skansen, Vasa Museum, World Cup skiing del Palacio real (ví hasta la final), Gamla bien recorrido y Restaurante Gondolen, viajes por el archipiélago (14 islas), Metro, relevos de la Guardia Real, Absolut Ice Bar, Biologiska museet (tengo fotos en éste foro), Palacio real y el Tesoro, museos, esculturas al aire libre, gente por la calle, etc., etc., etc..

Estaba alojado en el hotel Rica, que está encima de PUB (donde trabajaba Greta Garbo), el mercadillo de flores y frutas se veía desde la ventana.

Hice un montón de fotos, unas pocas las he presentado en este foro.

Enhorabuena, vives en una ciudad fantástica y no digo cuando sea de día las 24 horas.

Muchos saludos.

Hola Abaritur me alegro que hayas aprovechado bien tu viaje para conocer lo esencial de Estocolmo, pero ....no todo lo que reluce es oro, de que es una ciudad fantástica es discutible, esta muy bien para cuando vas como en tu caso de vacaciones ahora vivir en Suecia .....es otro cantar.

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario

Hola Abaritur me alegro que hayas aprovechado bien tu viaje para conocer lo esencial de Estocolmo, pero ....no todo lo que reluce es oro, de que es una ciudad fantástica es discutible, esta muy bien para cuando vas como en tu caso de vacaciones ahora vivir en Suecia .....es otro cantar.

Un saludo

Pedro

es lo que me va a tocar a mi durante un añito, en Växjö, un año de Erasmus jejeje

¿porque dices que vivir en Suecia es otro cantar?

saludos y muy buena foto, la verdad la escultura es muy curiosa!

Enlace al comentario

es lo que me va a tocar a mi durante un añito, en Växjö, un año de Erasmus jejeje

¿porque dices que vivir en Suecia es otro cantar?

saludos y muy buena foto, la verdad la escultura es muy curiosa!

Bueno muy sensillo en invierno oscurece a las 15,00 hs. , en verano amanece a las 4,00 ya es casi de dia, o sea , en invierno estas todo el tiempo cansado y con sueño y en verano tambien porque la luz no te deja descansar , la comida es una mierda ya sea en invierno o verano , la bebida con alcohol aparte de cara , solo la podés comprar en un negocio especial con control del estado y en horario de oficina y los sábados abierto hasta las 15 hs.,....... saca tus propias conclusiones ^_^ pero como venis por Erasmus solo por un año será toda una experiencia para vos. Claro.....te está hablando alguien que hace casi 20 años que vive aqui.

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario

• 5 semanas más tarde...

Muy excéntrica escultura. Me gusta la foto y más un poquitin menos saturada. La verdad que con todo ese frío que dicen y demás, ha de ser un poco difícil andar mucho tiempo por esos lares, claro a nosotros, los más cálidos. Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...