Tompetty Publicado 18 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 Cámara: Nikon D90 Exposición: 1/4000 sec Aperture: f/5.0 Lente: 50 mm ISO: 3200 La llanta trasera de una Land Cruiser... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tompetty Publicado 18 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 Y el gancho... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 18 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 El coche parece interesante, no tienes tomas más generales? En cuanto al HDR pienso que no se aprecia mucho el efecto. Yo intentaría algo con otra foto dónde se muestre más el coche. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sambo Publicado 18 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 La segunda es mas interesante ,te llama la atencion de como sera el coche,pero la primera no me dice nada,ahora el colorido de las dos si me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tompetty Publicado 19 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2009 El coche parece interesante, no tienes tomas más generales? En cuanto al HDR pienso que no se aprecia mucho el efecto. Yo intentaría algo con otra foto dónde se muestre más el coche. 100% de acuerdo contigo... es el problema de tomarle fotos a un auto estacionado en un muy mal lugar y solo tener un objetivo de 50mm en la bolsa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tompetty Publicado 19 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2009 La segunda es mas interesante ,te llama la atencion de como sera el coche,pero la primera no me dice nada,ahora el colorido de las dos si me gusta. de la primera me gusta el resultado de HDR en el piso de la segunda que me jala mas el ojo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 19 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2009 A mi tambien me gustaria ver el coche mas completo, porque ademas tengo la sensacion que es uno de los LC ya mayorcitos, de los 70-80, no? Me gusta mas la 2ª toma pero me gustaria mas sin que si viese la nave o lo que sea que aparece Por cierto buen Nick el tuyo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tompetty Publicado 19 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2009 A mi tambien me gustaria ver el coche mas completo, porque ademas tengo la sensacion que es uno de los LC ya mayorcitos, de los 70-80, no? Me gusta mas la 2ª toma pero me gustaria mas sin que si viese la nave o lo que sea que aparece Por cierto buen Nick el tuyo buen ojo... setenta y tantos creo... ojala que no se moleste el buen tom, que lo tomé prestao Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.