Jump to content

Modo de cargar batería no original

javier_rodriguez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola tengo que comprar una batería de repuesto pero me surge una pregunta para aquellos que tengáis baterías de otra marca que no sea de Nikon, ¿Cuándo la tenéis que cargar utilizáis el cargador original de Nikon? he buscado y he visto que Canon no permite cargar baterías no originales en sus cargadores, al revés si, cargar la batería original en un cargador que no lo sea pero en Nikon no he encontrado nada.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/5/2023 a las 14:43, javier_rodriguez dijo:

Hola tengo que comprar una batería de repuesto pero me surge una pregunta para aquellos que tengáis baterías de otra marca que no sea de Nikon, ¿Cuándo la tenéis que cargar utilizáis el cargador original de Nikon? he buscado y he visto que Canon no permite cargar baterías no originales en sus cargadores, al revés si, cargar la batería original en un cargador que no lo sea pero en Nikon no he encontrado nada.

Gracias

Buenos días a todos...

Desde hace algo más de cuatro años tengo baterías compatibles con NIKON y las cargo indistintamente con el cargador original o con uno USB que compré para el coche y, hasta hoy, no he tenido ningún problema, ni de carga ni de uso en la cámara.

Saludos.

Editado por fcanero
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web