Ch@rly Publicado 18 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 Buenas Compañeros., Lamentablemente por un accidente en el hogar , se nos a roto el dispay pantalla de la Camara.. ¿ Sabeis algun servivio tecnico de confianza ? y que me puede costar la broma aproximadamente ? la camara no tiene ni un año..!!!!! Pero me han comenatdo que unos 150 €uros,,!!! Saludos y gracias de ante mano Carlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chewere Publicado 19 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2009 Buenas Compañeros., Lamentablemente por un accidente en el hogar , se nos a roto el dispay pantalla de la Camara.. ¿ Sabeis algun servivio tecnico de confianza ? y que me puede costar la broma aproximadamente ? la camara no tiene ni un año..!!!!! Pero me han comenatdo que unos 150 €uros,,!!! Saludos y gracias de ante mano Carlos Que mala suerte compañero menuda Put... si es así como comentas que te sale sobre los 150 pavos no se si te compensa arreglarla . ya que nueva esta por los 290€ . saludos y suerte . http://www.camarasdeocasion.com/servicio-tecnico.php te dejo este enlace por si no lo conoces yo la limpio con ellos y la verdad que se le ven muy serios y competentes . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.