joseao299 Publicado 28 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2023 Hola , tengo una 7100 y acabo de comprar la 7500 y bien ,la encuentro un maquinon con algunos cambios a la 7100. Pero la razon de este hilo es que en la 7100 cuando quito una foto , al verla en pantalla si le doy a la cruzeta arriba o abajo me salia una pantalla de imformacion de la foto con los parametros y es histograma .Pues mi pregunta es, si a algun propietario de la 7500 les sale esa pantalla con la informacion de la foto, la mia no hace nada, con la foto en pantalla pulso la cruzeta arriba o abajo y no muestra nada. Si alguien me puede decir si es asi o es fallo de mi camara, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astarot300 Publicado 28 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2023 Buenas noches y disculpa la hora de mi comentario o respuesta. En mi opinión debes de tener algo mal en tu configuración, ya que como muy bien comentas tanto el la d7100 como el la d7500, se pueden ver los datos de histograma, punto de enfoque, altas luces etc etc…. Debes ir a la configuración. Menu de reproducción + opciones de visualización reproducción, + información básica + activar las opciones que sean de tu preferencia, ✅, es muy probable que las tengas todas desactivadas. Tan solo tendrás que activarlas y problema resuelto. Espero que sea este el problema, ya comentarás en qué ha derivado el asunto. Saludos cordiales. . En 28/5/2023 a las 22:41, joseao299 dijo: Hola , tengo una 7100 y acabo de comprar la 7500 y bien ,la encuentro un maquinon con algunos cambios a la 7100. Pero la razon de este hilo es que en la 7100 cuando quito una foto , al verla en pantalla si le doy a la cruzeta arriba o abajo me salia una pantalla de imformacion de la foto con los parametros y es histograma .Pues mi pregunta es, si a algun propietario de la 7500 les sale esa pantalla con la informacion de la foto, la mia no hace nada, con la foto en pantalla pulso la cruzeta arriba o abajo y no muestra nada. Si alguien me puede decir si es asi o es fallo de mi camara, 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseao299 Publicado 29 de Mayo de 2023 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2023 En 29/5/2023 a las 1:24, Astarot300 dijo: Buenas noches y disculpa la hora de mi comentario o respuesta. En mi opinión debes de tener algo mal en tu configuración, ya que como muy bien comentas tanto el la d7100 como el la d7500, se pueden ver los datos de histograma, punto de enfoque, altas luces etc etc…. Debes ir a la configuración. Menu de reproducción + opciones de visualización reproducción, + información básica + activar las opciones que sean de tu preferencia, ✅, es muy probable que las tengas todas desactivadas. Tan solo tendrás que activarlas y problema resuelto. Espero que sea este el problema, ya comentarás en qué ha derivado el asunto. Saludos cordiales. . Hola ,muchas gracias compañero Astarot300, efectivamente era eso , pantalla añadida . Perfecto Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astarot300 Publicado 29 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2023 En 29/5/2023 a las 10:17, joseao299 dijo: Hola ,muchas gracias compañero Astarot300, efectivamente era eso , pantalla añadida . Perfecto Muchas gracias Hola, pues me alegro que lo hayas solucionado rápido y tan solo haya sido un pequeño despiste de configuración. Es normal, cuando adquirimos un nuevo modelo de cámara, lo bueno es que los menús de Nikon son prácticamente iguales o casi, por lo tanto es fácil identificar los posibles errores. De ahí que siempre se insiste en leer el MANUAL, que para eso está. Un saludo y a disfrutar del nuevo equipo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas