Jump to content

perfume de mujer

GUILLE
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, hacía tiempo que no pasaba por aquí, que andaba un poco parado con la cámara.

Ahora que vuelvo a cogerla, os dejo una foto que hice en casa para ir poniendo en forma otra vez, jejeje.

52931629807_b1adfb83ae_k.jpgcolonia by Guillermo Fernández, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/5/2023 a las 18:16, lensss dijo:

Hola,

Me parece una composición y ejecución muy acertada con una gama de colores a juego, fondo incluido.

Por buscarle algo lo único que me sobra son esas dos ramas del margen derecho. Buena toma.

Saludos

gracias por el comentario, las flores estaban en unos tiestos de mi esposa, y no me atreví a cortar esas ramas....

Enlace al comentario

En 29/5/2023 a las 19:35, GUILLE dijo:

Hola, hacía tiempo que no pasaba por aquí, que andaba un poco parado con la cámara.

Ahora que vuelvo a cogerla, os dejo una foto que hice en casa para ir poniendo en forma otra vez, jejeje.

Buen comienzo de la actividad fotográfica, ante esta imagen muy bien pensada. Tanto la idea como la composición, está muy bien visualizada. Ciertamente, la cromática, si que es arrolladora, cargada de glamour, muy perceptible a la vista desde la pantalla. Cabe destacar la elegancia en la presencia que transmite.

Saludos.

P.D. No obstante y, con su debido tiempo, puedes clonar algo las ramitas de la parte derecha de la imagen, para que el fondo no pierda continuidad ambiental. No hace falta que cortes las ramitas con la tijera, a no ser que (..).

Enlace al comentario

En 31/5/2023 a las 18:23, Caleidoscopio bis dijo:

Buen comienzo de la actividad fotográfica, ante esta imagen muy bien pensada. Tanto la idea como la composición, está muy bien visualizada. Ciertamente, la cromática, si que es arrolladora, cargada de glamour, muy perceptible a la vista desde la pantalla. Cabe destacar la elegancia en la presencia que transmite.

Saludos.

P.D. No obstante y, con su debido tiempo, puedes clonar algo las ramitas de la parte derecha de la imagen, para que el fondo no pierda continuidad ambiental. No hace falta que cortes las ramitas con la tijera, a no ser que (..).

Gracias por el comentario, intentaré clonar las ramitas a ver que tal.

saludos

Enlace al comentario