GUILLE Publicado 29 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2023 Hola, hacía tiempo que no pasaba por aquí, que andaba un poco parado con la cámara. Ahora que vuelvo a cogerla, os dejo una foto que hice en casa para ir poniendo en forma otra vez, jejeje. colonia by Guillermo Fernández, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensss Publicado 30 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2023 Hola, Me parece una composición y ejecución muy acertada con una gama de colores a juego, fondo incluido. Por buscarle algo lo único que me sobra son esas dos ramas del margen derecho. Buena toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 30 de Mayo de 2023 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2023 En 30/5/2023 a las 18:16, lensss dijo: Hola, Me parece una composición y ejecución muy acertada con una gama de colores a juego, fondo incluido. Por buscarle algo lo único que me sobra son esas dos ramas del margen derecho. Buena toma. Saludos gracias por el comentario, las flores estaban en unos tiestos de mi esposa, y no me atreví a cortar esas ramas.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 31 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2023 En 29/5/2023 a las 19:35, GUILLE dijo: Hola, hacía tiempo que no pasaba por aquí, que andaba un poco parado con la cámara. Ahora que vuelvo a cogerla, os dejo una foto que hice en casa para ir poniendo en forma otra vez, jejeje. Buen comienzo de la actividad fotográfica, ante esta imagen muy bien pensada. Tanto la idea como la composición, está muy bien visualizada. Ciertamente, la cromática, si que es arrolladora, cargada de glamour, muy perceptible a la vista desde la pantalla. Cabe destacar la elegancia en la presencia que transmite. Saludos. P.D. No obstante y, con su debido tiempo, puedes clonar algo las ramitas de la parte derecha de la imagen, para que el fondo no pierda continuidad ambiental. No hace falta que cortes las ramitas con la tijera, a no ser que (..). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 31 de Mayo de 2023 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2023 En 31/5/2023 a las 18:23, Caleidoscopio bis dijo: Buen comienzo de la actividad fotográfica, ante esta imagen muy bien pensada. Tanto la idea como la composición, está muy bien visualizada. Ciertamente, la cromática, si que es arrolladora, cargada de glamour, muy perceptible a la vista desde la pantalla. Cabe destacar la elegancia en la presencia que transmite. Saludos. P.D. No obstante y, con su debido tiempo, puedes clonar algo las ramitas de la parte derecha de la imagen, para que el fondo no pierda continuidad ambiental. No hace falta que cortes las ramitas con la tijera, a no ser que (..). Gracias por el comentario, intentaré clonar las ramitas a ver que tal. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas