Carlos Barriuso Publicado 1 de Junio de 2023 Compartir Publicado 1 de Junio de 2023 Una toma realizada ayer en el mariposario de Santillana. Como allí los posaderos no acompañan y tampoco se pueden tocar mucho lo que hago es llevarlos de casa. Para que se subieran la dos mariposas a la flor me costó un triunfo y con el calor y humedad que hay dentro es un suplicio, pero como se suele decir, sarna con gusto no pica. La toma está realizada a mano alzada, con la mano izquierda en alto sujetando el posadero y disparando con la derecha. http://En el mariposario by Carlos Barriuso, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 1 de Junio de 2023 Compartir Publicado 1 de Junio de 2023 Que imágenes sacas compañero, para mí una autentica maravilla, me encanta, composición, luz, tonos y el desenfoque es exquisito. Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 1 de Junio de 2023 Compartir Publicado 1 de Junio de 2023 Pura magia. no se puede pedir más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 4 de Junio de 2023 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2023 En 1/6/2023 a las 20:37, Eduardo81 dijo: Que imágenes sacas compañero, para mí una autentica maravilla, me encanta, composición, luz, tonos y el desenfoque es exquisito. Buen trabajo. Saludos Muchas gracias, me alegro que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 4 de Junio de 2023 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2023 En 1/6/2023 a las 21:37, fantasma15 dijo: Pura magia. no se puede pedir más. Saludos Me alegro que la veas bien. Un saludo y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas