Llebrez Publicado 13 de Junio de 2023 Compartir Publicado 13 de Junio de 2023 Caught red handed by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Nikon D300 ƒ/8.0 50.0 mm 1/30 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 15 de Junio de 2023 Compartir Publicado 15 de Junio de 2023 Una escena curiosa Luis, ¿dónde se desarrolla? Y me gusta el tratamiento que has dado a la imagen, creo que el grano es un acierto para dar un toque de textura a ese fondo que te han complicado las altas luces. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 15 de Junio de 2023 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2023 En 15/6/2023 a las 13:51, coolpixer dijo: Una escena curiosa Luis, ¿dónde se desarrolla? Y me gusta el tratamiento que has dado a la imagen, creo que el grano es un acierto para dar un toque de textura a ese fondo que te han complicado las altas luces. Un saludo. Gracias Iñigo. Está tomada en Estambul, en la explanada que hay entre la Mezquita azul y Santa Sofía. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas