Dortoka Publicado 18 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 A ver que os parece: Exif: Exposición: 1/500 Aperture: f/11.0 Lente: 55 mm Velocidad ISO: 200 Salu2... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 18 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 de fotos no se mucho, pewro de playas bonitas...dios que sitio... 2 siestas o tres, seguidas...y acompañado...buena foto, la verdad que dan ganas de tumbarse Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 18 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 En mi modesta opinión la claridad y el enfoque de la toma son geniales. El sitio, simplemente maravilloso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 18 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 Me gusta mucho, solo corregiría la caída a la izquierda. Menudos baños me pegaría yo, y luego siesta claro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elgrannorte Publicado 18 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 Genial : sobre el sitio, la envidia me surge por todos los poros. En cuanto a la foto, coincido con el comentario sobre la inclinación. Buena profundidad de campo y bajo mi modesta opinión, buen balance de blancos. Lo que no sé es que tal te hubiera ido un polarizador (quizas te resaltara más los colores). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dortoka Publicado 18 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 Joe, mira que sois, eh? ...no dejáis pasar ni una!!! Así me gusta. Muchas gracias por los comentarios y por pasaros por aquí. Os prometo que para la próxima me llevaré una escuadra ;) Por cierto, a los que os haya gustado como suena eso de Maldivas, aquí tenéis más fotos: http://www.flickr.com/photos/dortoka/sets/72157616665198284/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 19 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2009 (editado) Supongo que no te llevarías la gorra de lana que llevas en el avatar. Un buen sitio para perderse y veo que has aprovechado para afotar bien. Editado 19 de Mayo de 2009 por Toni 60 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dortoka Publicado 19 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2009 Jajaja!!! Que va!!! Bañador todo el santo día! ...bañador y la camara Gracias por tu visita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 19 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2009 Joe, mira que sois, eh?...no dejáis pasar ni una!!! Así me gusta. Muchas gracias por los comentarios y por pasaros por aquí. Os prometo que para la próxima me llevaré una escuadra No hace falta que lleves una escuadra Con el Photoshop lo corriges facilmente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas