txirribiton Publicado 15 de Junio de 2023 Compartir Publicado 15 de Junio de 2023 Buenas, Aquí un hincha del Athletic Club homenajeando a la Real. Échale guindas al pavo...😂 En junio de 1993 la Real jugó su último partido en el campo de Atotxa. A los 2 meses se disparaba el primer cañonazo que daba comienzo a la primera Aste Nagusia(Semana Grande). Y como me encontré con una suerte de cañón y el balón que aparece en el escudo de la Real, pues decidí juntar ambas cosas. Tuve esta ocurrencia durante un taller del maestro Jordi Larroch en la Sociedad Fotográfica de Gipuzkoa. Así que estaba claro, estando en Donosti... tenía que hacer el guiño al vecinoAzken ohorezko sakea / Último saque de honor by txirribiton t, en Flickr Nikon D850 TAMRON SP AF 90mm F2.8 Di Macro 1:1 272NII ƒ/16.0 90.0 mm 0.4 100 Flash (apagado, no disparó) 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLuisB Publicado 26 de Junio de 2023 Compartir Publicado 26 de Junio de 2023 Me agrada la foto. Limpieza total, con un toque de sencillez peligrosa. El público al que se dirige esta foto debe estar bien sintonizado con tu explicación por eso te felicito por la clara exposición de la fotografía. En este tipo de temáticas es importante lograr captar la imaginación del observador y encerrarla dentro de tu lenguaje trazando un discurso que ellos puedan descubrir con solo un vistazo. Felicidades. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.