fantasma15 Publicado 15 de Junio de 2023 Compartir Publicado 15 de Junio de 2023 Z8, 400mm, f/5,6 ISO800, 1/800" Aunque os guste pa navidad, no está en venta. 🤣🤣🤣 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLuisB Publicado 19 de Junio de 2023 Compartir Publicado 19 de Junio de 2023 Saludos. Me llama la atención el plumaje el color primera vez que veo uno así. Y entonces aumenta el contraste de los complementarios. Curiosa foto 👌 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 19 de Junio de 2023 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2023 En 19/6/2023 a las 6:12, JoseLuisB dijo: Saludos. Me llama la atención el plumaje el color primera vez que veo uno así. Y entonces aumenta el contraste de los complementarios. Curiosa foto 👌 Hola José Luis, tiene una explicación muy sencilla, acababa de llover y el pollo en cuestión estaba como una sopa. Lo del color, pues sí, es una especie poco vista. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Flavio Publicado 18 de Julio de 2023 Compartir Publicado 18 de Julio de 2023 Un ejemplo de lo que se pueden lograr con tres colores, y un buen equilibrio entre ellos. Me encanta tu foto!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 23 de Julio de 2023 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2023 En 18/7/2023 a las 10:48, Flavio dijo: Un ejemplo de lo que se pueden lograr con tres colores, y un buen equilibrio entre ellos. Me encanta tu foto!! Me alegro te guste. Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas