Jump to content

Milano negro

Eduardo81
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Imagen realizada a pulso y en ráfagas con la Nikon D610 + Sigma 150-600 a 600 mm, dando un paseo por marismas de una de las muchas zonas que tiene la bahía de cádiz en este caso en Puerto Real. Sobre la especie fotografiada se trata de un milano negro es una especie de ave accipitriforme de la familia Accipitridae, es una de las rapaces mas abundantes del viejo mundo, es migradora y puebla amplias regiones de Europa, Africa, Asia y Oceania. Nombre científico Milvus migrans, longuitud 47 60 cm, masa corporal 730 gr.

Datos de disparo:

Nikon D610

focal: 600 mm

Apertura: f/7.1

velocidad: 1/1600 sg.

Iso: 250

A pulso

52981554575_3d8bb2a2ee_k.jpg

Saludos cordiales

Joaquín

Editado por Eduardo81
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/6/2023 a las 12:39, posiblenikon dijo:

Preciosa Joaquín, esta vez te has empapado con la especie eh! enhorabuena, un saludo

Gracias por pasar y comentarla compañero, me alegro que te haya gustado. Saludos cordiales

Joaquín

Enlace al comentario

En 19/6/2023 a las 17:48, Llebrez dijo:

Ésta está muy bien, Joaquín; nítida y bien expuesta.

Un saludo.

Luis.

Con esta igual Luis, íbamos mi señora y yo para un sitio a fotografiar y lo vi dando vueltas, me baje del coche y empecé a seguirlo y a tirar de ráfagas, alguna buena como esta conseguí pillar. Me alegro que te haya gustado. Saludos cordiales

Joaquín.

Enlace al comentario

En 24/6/2023 a las 14:20, ignasi. dijo:

Muy bien conseguida, con mucho detalle.

Gracias por pasar y comentarla, me alegro que sea de tu agrado. Este finde no hay sesión fotográfica, demasiado fuerte el viento de levante. Saludos

Enlace al comentario