Eduardo81 Publicado 18 de Junio de 2023 Compartir Publicado 18 de Junio de 2023 (editado) Imagen realizada a pulso y en ráfagas con la Nikon D610 + Sigma 150-600 a 600 mm, dando un paseo por marismas de una de las muchas zonas que tiene la bahía de cádiz en este caso en Puerto Real. Sobre la especie fotografiada se trata de un milano negro es una especie de ave accipitriforme de la familia Accipitridae, es una de las rapaces mas abundantes del viejo mundo, es migradora y puebla amplias regiones de Europa, Africa, Asia y Oceania. Nombre científico Milvus migrans, longuitud 47 60 cm, masa corporal 730 gr. Datos de disparo: Nikon D610 focal: 600 mm Apertura: f/7.1 velocidad: 1/1600 sg. Iso: 250 A pulso Saludos cordiales Joaquín Editado 18 de Junio de 2023 por Eduardo81 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
posiblenikon Publicado 18 de Junio de 2023 Compartir Publicado 18 de Junio de 2023 Preciosa Joaquín, esta vez te has empapado con la especie eh! enhorabuena, un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 19 de Junio de 2023 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2023 En 18/6/2023 a las 12:39, posiblenikon dijo: Preciosa Joaquín, esta vez te has empapado con la especie eh! enhorabuena, un saludo Gracias por pasar y comentarla compañero, me alegro que te haya gustado. Saludos cordiales Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 19 de Junio de 2023 Compartir Publicado 19 de Junio de 2023 Ésta está muy bien, Joaquín; nítida y bien expuesta. Un saludo. Luis. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 19 de Junio de 2023 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2023 En 19/6/2023 a las 17:48, Llebrez dijo: Ésta está muy bien, Joaquín; nítida y bien expuesta. Un saludo. Luis. Con esta igual Luis, íbamos mi señora y yo para un sitio a fotografiar y lo vi dando vueltas, me baje del coche y empecé a seguirlo y a tirar de ráfagas, alguna buena como esta conseguí pillar. Me alegro que te haya gustado. Saludos cordiales Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignasi. Publicado 24 de Junio de 2023 Compartir Publicado 24 de Junio de 2023 Muy bien conseguida, con mucho detalle. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 24 de Junio de 2023 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2023 En 24/6/2023 a las 14:20, ignasi. dijo: Muy bien conseguida, con mucho detalle. Gracias por pasar y comentarla, me alegro que sea de tu agrado. Este finde no hay sesión fotográfica, demasiado fuerte el viento de levante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas