Tiquio Publicado 18 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 Estoy intentando hacer HDR con varios programas y el que mejores resultados me ofrece es el Dynamic, pero me encuentro con el siguiente problema: si proceso directamente el NEF de la D90 invariablemente obtengo una foto de tonos verdosos, que únicamente puedo eliminar, probablemente por mi desconocimiento, añadiendo algún filtro. Sin embargo, si abro la imagen con Camera Raw y la guardo como negativo digital para procesarla posteriormente con Dynamic, los colores aparecen tal y como fueron capturados por la cámara. ¿Debo seguir necesariamente este segundo procedimiento o qué debo hacer para procesar directamente los NEF de la D90? Agradeciendo vuestra ayuda, espero vuestros sabios consejos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tiquio Publicado 21 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 Estoy intentando hacer HDR con varios programas y el que mejores resultados me ofrece es el Dynamic, pero me encuentro con el siguiente problema: si proceso directamente el NEF de la D90 invariablemente obtengo una foto de tonos verdosos, que únicamente puedo eliminar, probablemente por mi desconocimiento, añadiendo algún filtro. Sin embargo, si abro la imagen con Camera Raw y la guardo como negativo digital para procesarla posteriormente con Dynamic, los colores aparecen tal y como fueron capturados por la cámara. ¿Debo seguir necesariamente este segundo procedimiento o qué debo hacer para procesar directamente los NEF de la D90? Agradeciendo vuestra ayuda, espero vuestros sabios consejos. Saludos ¿Nadie puede ayudarme? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 21 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 buenas días compañero!!!! no es que nadie quiera ayudarte, es que, quizás a nadie le haya pasado lo que a tí............... creo yo!!!! yo trabajo a diario con el dynamic, directamente con DNG, y alguna vez JPG o NEF, y jamás me ha ocurrido lo que cuentas........ salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tiquio Publicado 21 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 buenas días compañero!!!! no es que nadie quiera ayudarte, es que, quizás a nadie le haya pasado lo que a tí............... creo yo!!!! yo trabajo a diario con el dynamic, directamente con DNG, y alguna vez JPG o NEF, y jamás me ha ocurrido lo que cuentas........ salu2 Maritere, en primer lugar, gracias por contestar. En ningún momento se me ha pasado por la imaginación que no se me quiera ayudar pues considero que los miembros de este foro son bastante amables y serviciales, simplemente solicito ayuda. En tu respuesta veo que utilizas el segundo procedimiento que menciono, es decir, abrir la imagen con el Camera Raw, guardarla como negativo digital (DNG) y al procesarla con Dynamic, ningún problema. Como creo dejar claro, el problema se presenta solamente cuando quiero procesar directamente con Dynamic los NEF de la D90, por eso pregunto qué debo hacer, si es posible, para procesarlos directamente. Gracias por tu respuesta y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.