bep Publicado 20 de Junio de 2023 Compartir Publicado 20 de Junio de 2023 Saliendo de un pasaje en el centro de la ciudad z-Entrada o sortida-2 by Bep Taltavull, en Flickr Leica Camera AG Leica TL2 ELMARIT-TL 1:2.8/18 ASPH. ƒ/2.8 18.0 mm 1/250 ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 22 de Junio de 2023 Compartir Publicado 22 de Junio de 2023 Me gusta la propuesta, esos contraluces suelen funcionar muy bien, por decir algo creo que el revelado es algo pobre en cuanto a contraste, me faltan los blancos y te da para subir algo las sombras según mi gusto personal, pienso que esta foto se merece un poco más de tiempo en el "laboratorio" para darle la chispa que a mi parecer le falta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 28 de Junio de 2023 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2023 En 22/6/2023 a las 15:28, jordifus53 dijo: Me gusta la propuesta, esos contraluces suelen funcionar muy bien, por decir algo creo que el revelado es algo pobre en cuanto a contraste, me faltan los blancos y te da para subir algo las sombras según mi gusto personal, pienso que esta foto se merece un poco más de tiempo en el "laboratorio" para darle la chispa que a mi parecer le falta. Saludos Muchas gracias por tu aporte y análisis, como no soy de hacer capas y máscaras, a lo mejor me quedé corto. Revelo la fotografia con ajustes generales e intento controlar luces y sombras y poco más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 28 de Junio de 2023 Compartir Publicado 28 de Junio de 2023 En 22/6/2023 a las 15:28, jordifus53 dijo: Me gusta la propuesta, esos contraluces suelen funcionar muy bien, por decir algo creo que el revelado es algo pobre en cuanto a contraste, me faltan los blancos y te da para subir algo las sombras según mi gusto personal, pienso que esta foto se merece un poco más de tiempo en el "laboratorio" para darle la chispa que a mi parecer le falta. Saludos +1 Yo la veo igual, Bep. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 28 de Junio de 2023 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2023 En 28/6/2023 a las 11:58, Pere63 dijo: +1 Yo la veo igual, Bep. Saludos, Pere Gracias Pere, pues si, ya le comenté al compañero que posiblemente me quedé corto, le daré otra vuelta al revelado. Gracias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas