Jump to content

A por el SB900

carvinv3

Publicaciones recomendadas

Pues al final despues de decidirme entre un Sb600, el Sb900 o un "equivalente en Metz". me he decidido por el SB900. Supongo que no se puede pedir ya mas. Es para mi D90. Espero que se lleven bien. Por si a alguien le interesa lo he comprado en www.fotocinecolor.com a un precio final puesto en casa de 410€. Creo que es un buen precio teniendo en cuenta que es con garantia Finicon.

Ya estoy ansioso para que me llegue.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un SB-800 y quería tener un segundo flash, dudaba entre uno superior el SB900 o el inferior SB600, al final me he decidido por este último, también lo acabo de pedir a FFC. Y como tu estoy ansioso por recibirlo... :P

Saludos

Por curiosidad, ¿por cuanto te ha salido a tí de precio?

Yo en principio andaba buscando un sb800, pero está descatalogado y no lo he encontrado en ninguna tienda online "fiable". En tiendas física de mi ciudad no lo tienen. Luego dudé mucho entre un sb600 o un equivalente en Metz. El Metz está muy bien pero como me interesa el tema del wireless, según parece, he leido por ahí que los Metz no acaban de funcinar del todo bien. Así que al final entre el 600 o el 900, ¡burro grande ande o no ande!. Quizá sea un poco exagerado para una D90 pero es que yo soy así, prefiero sacrificarme un poco en el precio y que por equipo no me quede limitado.

Un saludo.

Enlace al comentario

Por curiosidad, ¿por cuanto te ha salido a tí de precio?

Yo en principio andaba buscando un sb800, pero está descatalogado y no lo he encontrado en ninguna tienda online "fiable". En tiendas física de mi ciudad no lo tienen. Luego dudé mucho entre un sb600 o un equivalente en Metz. El Metz está muy bien pero como me interesa el tema del wireless, según parece, he leido por ahí que los Metz no acaban de funcinar del todo bien. Así que al final entre el 600 o el 900, ¡burro grande ande o no ande!. Quizá sea un poco exagerado para una D90 pero es que yo soy así, prefiero sacrificarme un poco en el precio y que por equipo no me quede limitado.

Un saludo.

A mi me ha salido el SB600 por 264€ tambien puesto en casa, la verdad es que llevo ya años comprando en FCC y me ha ido muy bien. Igual hay tiendas en la red que son más baratas pero esta tienda me ofrece confianza, son bastante serios.

El SB800 me está dando un resultado inmejorable, el poder usarlo alejado de la cámara sin tener que usar cables es una gozada. Hasta ahora usaba tambien un Metz antiguo con una celula esclava pero no terminaba de funcionar como quería, espero ahora sacarle partido al sb600.

Yo tambien estuve a punto de comprar el SB900 pero al final me autoconvencí de que con el SB800 tenía suficiente. De todas las maneras el SB900, por lo que he leido, tiene que ser un gran flash.

Disfrútalo

Saludos

Enlace al comentario

Yo tengo el SB-800 y el SB-900. Los dos son muy buenos. El SB-800 tiene un número de guía más alto que el SB-900, pero el SB-900 tiene un zoom de hasta 200mm que es una auténtica maravilla. Creo que es el único en el mercado. También a favor del SB-900 que es mucho más fácil e intuitivo de configurar que el SB-800 y tiene protección contra sobrecalentamiento.

Saludos.

Enlace al comentario

Ya tengo el Sb900 en casa. Lo he probado sólo por encima para ver que todo funciona OK. Realmente es grande el jodio!!. A mi me parece muy intuitivo de configurar bastante rápido navegar por menús y opciones. Tambien me gusta la cantidad de accesorios que vienen de serie. Si algo no me gusta es el precio y el tamaño, para mi algo exagerado (aunque ya me lo esperaba lo del tamaño pero al tenerlo en las manos es cuando realmente te das cuenta de lo grande que es). Por lo menos me cabe bien en la mochila. El manual es tambien bastante aceptable. Dentro viene una tarjeta para enviar a Finicon para dar una garantía de 3 años. Hay que enviarla antes de 15 días desde la fecha de la compra si no ya no sirve.

Resumiendo, estoy contento aunque un poco escaldado por el precio pero sé que con el tiempo habré hecho bien en comprarlo. De todas formas por las pocas pruebas que he hecho con el sistema CLS lo que tengo claro es que cuando pueda me compraré un SB600 o dos.

Enlace al comentario

Ya tengo el Sb900 en casa. Lo he probado sólo por encima para ver que todo funciona OK. Realmente es grande el jodio!!. A mi me parece muy intuitivo de configurar bastante rápido navegar por menús y opciones. Tambien me gusta la cantidad de accesorios que vienen de serie. Si algo no me gusta es el precio y el tamaño, para mi algo exagerado (aunque ya me lo esperaba lo del tamaño pero al tenerlo en las manos es cuando realmente te das cuenta de lo grande que es). Por lo menos me cabe bien en la mochila. El manual es tambien bastante aceptable. Dentro viene una tarjeta para enviar a Finicon para dar una garantía de 3 años. Hay que enviarla antes de 15 días desde la fecha de la compra si no ya no sirve.

Resumiendo, estoy contento aunque un poco escaldado por el precio pero sé que con el tiempo habré hecho bien en comprarlo. De todas formas por las pocas pruebas que he hecho con el sistema CLS lo que tengo claro es que cuando pueda me compraré un SB600 o dos.

A mi tambien me llegó ayer mi sb600 y como tu, ya he estado trasteando un poco.

Pues nada... ahora a disfrutarlo y a empaparse el manual ^_^ .

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...