Boby Martinez Publicado 24 de Junio de 2023 Compartir Publicado 24 de Junio de 2023 (editado) Aupa compañeros, trasteando un poco con el macro y la D800 ( para que no se oxide ). Un saludo. EXIF Nikon D800 Nikkor 105 Micro f 2,8 1/1600 f 3,3 ISO 200 Con trípode, si no, no hay manera... Editado 24 de Junio de 2023 por Boby Martinez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 26 de Junio de 2023 Compartir Publicado 26 de Junio de 2023 Hola, buen detalle en la mosca, no me convencen los fondos negros, pero aquí creo que le va bien. El posadero haciendo las veces de fondo creo que es todo un acierto. Bien de luz y nitidez hasta donde alcanza ése 3.3 y sí, el trípode se vuelve imprescindible, al menos para mí. En definitiva, me gusta la toma. Gracias por compartir. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 28 de Junio de 2023 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2023 En 26/6/2023 a las 20:52, Galceran dijo: Hola, buen detalle en la mosca, no me convencen los fondos negros, pero aquí creo que le va bien. El posadero haciendo las veces de fondo creo que es todo un acierto. Bien de luz y nitidez hasta donde alcanza ése 3.3 y sí, el trípode se vuelve imprescindible, al menos para mí. En definitiva, me gusta la toma. Gracias por compartir. Un saludo Aupa compañero, gracias por el comentario. El fondo negro es casual, una zona bastante sombría del bosque que no ha necesitado tratarla, al medir la luz sobre las hojas brillantes con punto único ha dejado el fondo así, a mi no me desagradan los fondos negros, sin abusar. Un. saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas