Jump to content

The Fly.

Boby Martinez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aupa compañeros, trasteando un poco con el macro y la D800 ( para que no se oxide ). Un saludo.

52998492464_1b68ef86d3_c.jpg

EXIF

Nikon D800

Nikkor 105 Micro f 2,8

1/1600

f 3,3

ISO 200

Con trípode, si no, no hay manera...

Editado por Boby Martinez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

buen detalle en la mosca, no me convencen los fondos negros, pero aquí creo que le va bien. El posadero haciendo las veces de fondo creo que es todo un acierto. Bien de luz y nitidez hasta donde alcanza ése 3.3 y sí, el trípode se vuelve imprescindible, al menos para mí. En definitiva, me gusta la toma. Gracias por compartir.

Un saludo

Enlace al comentario

En 26/6/2023 a las 20:52, Galceran dijo:

Hola,

buen detalle en la mosca, no me convencen los fondos negros, pero aquí creo que le va bien. El posadero haciendo las veces de fondo creo que es todo un acierto. Bien de luz y nitidez hasta donde alcanza ése 3.3 y sí, el trípode se vuelve imprescindible, al menos para mí. En definitiva, me gusta la toma. Gracias por compartir.

Un saludo

Aupa compañero, gracias por el comentario. El fondo negro es casual, una zona bastante sombría del bosque que no ha necesitado tratarla, al medir la luz sobre las hojas brillantes con punto único ha dejado el fondo así, a mi no me desagradan los fondos negros, sin abusar. Un. saludo.

Enlace al comentario