Jump to content

Duda para trabajar con CNX2

Trieto

Publicaciones recomendadas

A ver despues de dar mil vueltas por foros, he decido intentar revelear en CNX2 a pesar de que este programa no me gusta nada, entonces mi duda es la siguiente, si yo abro los nef con cnx2 hago los retoques que crea necesarios, posteriormente guardo en nef, si luego abro estos nef resultantes con ACR O lightroom, que ocurrirá me mantendrá la foto tal como la deje en NX2 o debo guardar los archivos en TIFF para procesarlos finalmente.

Y una duda mas, me va bastante lento comparado con LIGHTROOM y he leido por hay que es por que este trabaja con miniaturas y CNX2 con el raw al completo, ¿hay alguna forma de acelerar el funcionamiento de CNX2 por medio de ampliación de cache o algo?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcto, creo que lo mejor sería revelar la foto en NX2 y guarda estos cambios en el NEF. Siempre que desees trabajar una foto la abres en NX2 y posteriormente creas el TIFF para trabajarla en otros programas y lo guardas el tiempo que necesites. Te comento esto aunque supongo que sabras que un TIFF te puede ocupar unas 5 veces más que el NEF y su almacenamiento requiere mayor espacio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...