Jump to content

Visitando la bodega ...

nimega
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 11/7/2023 a las 0:03, coolpixer dijo:

Qué tal Juan, una localización interesante y un procesado arriesgado: mira que me gustan las sombras, pero no diría que no a un poco más de luz…

Un saludo.

Hola Iñigo, muchas gracias por pasarte y comentar, me ha encantado la sutileza de tus palabras :bravo:, utilizando una doble negación para afirmar que la toma está oscura, y siguiendo tu recomendación he levantado un pelín las sombras y éste es el resultado (seguro que otras manos la podrían mejorar aún más):

Salu2!!

Juan

53040205671_726e6a4d9c_z.jpgVisitando una bodega by Juan GC, en Flickr

Editado por nimega
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué tal Juan. Pues sí, a veces tengo cierta tendencia a usar más palabras de las necesarias 🙂. Y sigo sin decirte que no a un poco más de luz 😄, pero igual ya es cosa del efecto que busques con la imagen. Yo pediría, siempre respetando la sensación de penumbra y el ambiente que dan esas luminarias, un poco más de información en las sombras, especialmente para sacar a la luz al acompañante de la señora, que ahora lo justo se intuye…

Un saludo.

• Like 1
Enlace al comentario

Gracias Iñigo por tu comentario, la verdad q intenté q todo el protagonismo lo tuviera la señora (mi mujer en este caso, no sere yo quien la diga q no) y no tanto mi sobrino (q como acompañante y con q se le intuya ya tiene suficiente). Dejando bromas aparte, si es cierto q quería q el protagonismo lo tuviera la señora por el contraste incluso en penumbra del color tan llamativo del vestido y su pamela.

Pero dicho esto, no diré q no a si probar a darle un poco más de luminosidad  😄.

Salu2!!

Juan

Editado por nimega
  • Like 1
Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Yo creo que más que el problema de las sombras, que también, es el hecho de que el motivo principal (la señora) ocupa un mínimo espacio en la fotografía. De todas formas, mejor la segunda versión.

Un saludo.

Luis.

Enlace al comentario

En 5/8/2023 a las 11:22, Llebrez dijo:

Yo creo que más que el problema de las sombras, que también, es el hecho de que el motivo principal (la señora) ocupa un mínimo espacio en la fotografía. De todas formas, mejor la segunda versión.

Un saludo.

Luis.

Gracias Luis por compartir tu reflexión, aunque sabia lo q queria no fue una toma sencilla, al menos para mí, pero había q intentarlo, sino no se aprende.

Salu2!!

Juan

• Like 1
Enlace al comentario

Yo no pasaría de mas luz que la de la segunda versión, digo mejor, con la primera me conformo, me encanta esa diagonal entre la parte iluminada con círculos de luz y la oscuridad de la parte derecha. El vestido de la señora ya es un punto de atención tan suficiente que hace innecesario descubrir que hay un acompañante.

Un saludo compañeros

Enlace al comentario

En 13/8/2023 a las 17:32, rafafumado dijo:

Yo no pasaría de mas luz que la de la segunda versión, digo mejor, con la primera me conformo, me encanta esa diagonal entre la parte iluminada con círculos de luz y la oscuridad de la parte derecha. El vestido de la señora ya es un punto de atención tan suficiente que hace innecesario descubrir que hay un acompañante.

Un saludo compañeros

Gracias Rafael por tus palabras, me alegra q te te guste.

Salu2!!

Juan

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 23/8/2023 a las 16:42, angellpetrilli66 dijo:

Me gusta mas la primera versión, con las sombras empastadas.

Es una fotografía bien vista, si la protagonista estuviera un pelin mas en el centro ganaría un poco mas

Saludos!

Gracias Angel por pasarte y comentar, me alegra q te guste.

Estoy de acuerdo con tu comentario, la toma ganaria si la protagonista estuviera más centrada.

Salu2!!

Juan

Enlace al comentario