nimega Publicado 10 de Julio de 2023 Compartir Publicado 10 de Julio de 2023 Paseando por las tranquilas calles de Rafales en Teruel y te encuentras esta bella imagen, al hombre volviendo a su hogar, a descansar, después de un plácido paseo vespertino ... me encantó. Se ve mejor en flickr, espero que entretenga Salu2!! Juan Nikon D750 con Sigma 24-105 Art f7,1 - 82mm - 1/60 - iso 100 DSC_3821 by Juan GC, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 10 de Julio de 2023 Compartir Publicado 10 de Julio de 2023 Qué tal Juan, esta me encanta. El entorno es muy bonito, hay recorrido, y la presencia del paisano del bastón redondea la toma… Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 11 de Julio de 2023 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2023 En 11/7/2023 a las 0:08, coolpixer dijo: Qué tal Juan, esta me encanta. El entorno es muy bonito, hay recorrido, y la presencia del paisano del bastón redondea la toma… Un saludo. Gracias Iñigo por tus palabras, me alegra que te guste. Salu2!! Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 17 de Agosto de 2023 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2023 Buena estampa, Juan; el anciano completa la historia. Felicidades. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 18 de Agosto de 2023 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2023 En 17/8/2023 a las 15:27, Llebrez dijo: Buena estampa, Juan; el anciano completa la historia. Felicidades. Saludos. Luis. Gracias Luis por recibir tus comentarios, me alegro q sea de tu agrado. Salu2!! Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas