yolandamf Publicado 12 de Julio de 2023 Compartir Publicado 12 de Julio de 2023 Os dejo la cuarta toma de la serie "Frágil: El poder de la Vulnerabilidad" con el mismo esquema de iluminación, con dos softbox traseros de 60x90 en cada lateral para perfilar la silueta, con el fondo de tela que hace como degradado y acabado pictórico con textura, a ver que os parece, muchas gracias por pasar, un saludo, Vulnerabilidad IV by Yolanda Martínez, en Flickr Cita “ La vulnerabilidad es el lugar de nacimiento de la innovación, la creatividad y el cambio -Brene Brown- 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blackmirror Publicado 14 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2023 A mí me transmite lo contrario del título, me transmite fuerza, es una percepción personal. Quizá sea la expresividad de la modelo, con el semblante duro, inexpugnable. Lo que es la ejecución me parece fantástica, sólo dejaría un pelín más de margen en el encuadre por arriba y por abajo. Una serie preciosa, buen trabajo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 14 de Diciembre de 2023 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2023 En 14/12/2023 a las 18:03, blackmirror dijo: A mí me transmite lo contrario del título, me transmite fuerza, es una percepción personal. Quizá sea la expresividad de la modelo, con el semblante duro, inexpugnable. Lo que es la ejecución me parece fantástica, sólo dejaría un pelín más de margen en el encuadre por arriba y por abajo. Una serie preciosa, buen trabajo. Bueno, en este caso la vulnerabilidad hace referencia a la propia exposición del cuerpo, la serie va de menos a más, porque mostrarnos nos hace vulnerables, ese era un poco el mensaje que quería trasmitir.. en cualquier caso te agradezco que me comentes lo que te trasmite, siempre me gusta saber opiniones en este sentido y resulta enriquecedor cualquier comentario, muchas gracias por pasar y dejar tu opinión blackmirror, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coronel Publicado 21 de Marzo Compartir Publicado 21 de Marzo Me encanta la foto. Las luces con esas sombras me encanta, es un tema que trabajo yo mucho y me encantas esos degradados. Como ya te he comentado en otras ocasiones me gusta como iluminas. La modelo con curvas hacen la foto mucho mas atractiva por el juego de luz y sombra, buena eleccion. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 21 de Marzo Compartir Publicado 21 de Marzo Grandísimo trabajo Yolanda... Si nos juntáramos un día, seria la bomba!!!Saludos, German.Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 29 de Marzo Autor Compartir Publicado 29 de Marzo En 21/3/2024 a las 12:36, coronel dijo: Me encanta la foto. Las luces con esas sombras me encanta, es un tema que trabajo yo mucho y me encantas esos degradados. Como ya te he comentado en otras ocasiones me gusta como iluminas. La modelo con curvas hacen la foto mucho mas atractiva por el juego de luz y sombra, buena eleccion. Si, la verdad que a mi también me llama mucho las luces traseras para perfilar, le dan a la imagen un punto artístico diferente, más llamativo que la típica iluminación, así se genera luces y sombras más llamativas en los trabajos, hoy tengo una sesión que probaré este estilo, te agradezco el comentario Coronel, muchas gracias por pasar, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 29 de Marzo Autor Compartir Publicado 29 de Marzo En 21/3/2024 a las 19:45, protsalke dijo: Grandísimo trabajo Yolanda... Si nos juntáramos un día, seria la bomba!!! Saludos, German. Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk jajaja, pues si! Aunque no considero que yo sea un crack, tú ya tienes fantásticos trabajos, aunque después de tanto tiempo siempre es un placer el poder conocer a otros compañeros y ver su estilo de trabajo, muchas gracias German! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas