quique2 Publicado 18 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 (editado) No se de que flor se trata es de los Jardines de Murillo. Información del archivo 1 Archivo: KDD 9 MAYO 2009-216-SEVILLA.NEF Fecha de creación: 09/05/2009 16:37:52 Fecha de modificación: 09/05/2009 16:37:52 Tamaño de archivo: 18,9 MB Tamaño imagen: L (4288 x 2848) Información del archivo 2 Fecha de disparo: 09/05/2009 16:37:52.16 Hora mundial: Calidad imagen: RAW (12 bits) Fotógrafo: Derechos de autor: Coment. imagen: Información de la cámara Dispositivo: Nikon D2Xs Objetivo: VR 105mm F/2,8G Distancia focal: 105mm Modo de enfoque: Manual (M) Modo de zona de AF: VR: ON Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/14 Velocidad de obturación: 1/60s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 100 Flash Sincronización de flash: Cortinilla delantera Modo de flash: Opcional, TTL-BL Compensac de exposic flash: 0EV Técnicas avanzadas: Editado 18 de Mayo de 2009 por quique2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 19 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2009 Al final te ha quedado muy bien en todos los sentdos Quique. Saludos Hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 19 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2009 gracias hermanao. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 19 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2009 Bonita foto, buena nitidez, me gusta mucho la composición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 19 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2009 Bonita foto, buena nitidez, me gusta mucho la composición. Saludos Gracias por pasarte por aquí Ana. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzalo Publicado 20 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 Muy bonita, me gusta el fondo negro hace resaltar más la flor. ¿Por que no le diste el formato vertical' Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 20 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 Muy bonita, me gusta el fondo negro hace resaltar más la flor.¿Por que no le diste el formato vertical' Gracias por pasar compañero, la flor estaba en una rama horizontal y respete su posición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 23 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 Ejeeeeee!!! Ta quedao genial. Algún día me tendrás que enseñar a poner esos fondos negros que resaltan tanto al objeto fotografiado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 23 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 Ejeeeeee!!! Ta quedao genial. Algún día me tendrás que enseñar a poner esos fondos negros que resaltan tanto al objeto fotografiado. Un saludo. No hay retoque de fondo solo la sombra oscura el 105 mm Nikor es un monstruo para esos desenfoques o booques o como sellamen. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dijove Publicado 23 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 La foto esta genial, pero as probado a ponerla vertical a ver si gana más la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 23 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 Si ganará en vertical pero de momento se queda así gracias por pasar. Salut Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 23 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 No hay retoque de fondo solo la sombra oscura el 105 mm Nikor es un monstruo para esos desenfoques o booques o como sellamen. Salut. Pos vaya con el objetivo, ha quedao genial. Con razón cuesta lo que cuesta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 23 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 Pos vaya con el objetivo, ha quedao genial. Con razón cuesta lo que cuesta. Saludos Saludos amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 23 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 No decías que te temblaba el pulso?, jaja, Te a quedado genial. Slut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 23 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 No decías que te temblaba el pulso?, jaja, Te a quedado genial.Slut. Pues si en diez o quince años me falla el pulso antes tenia pulso de cirujano ahora jejeje paresco un aspirante parkinsoniano. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas