plampertti Publicado 19 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2009 Bueno acá voy de nuevo apelando a vuestras constructivas criticas. Esta es otra toma hecha con los flashes de estudio a ver que les parece esta. Les mando un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ghalixteo Publicado 22 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 Los bordes parecen como si hubieras recortado a la modelo y puesto sobre otro fondo, el tono de la piel parece grisaceo y el tono del fondo no me parece que vaya ,mucho con la indumentaria de la modelo. Espero haberte ayudado. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jogrima Publicado 22 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 La idea es buena pero el fondo tiene demasiada fuerza y se como a la modelo, que por otro lado esta arreglada con un color muy saturado para el fondo. La idea es buena pero la realizacion falla un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 23 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 Los bordes parecen como si hubieras recortado a la modelo y puesto sobre otro fondo, el tono de la piel parece grisaceo y el tono del fondo no me parece que vaya ,mucho con la indumentaria de la modelo. Espero haberte ayudado. Salu2 La idea es buena pero el fondo tiene demasiada fuerza y se como a la modelo, que por otro lado esta arreglada con un color muy saturado para el fondo. La idea es buena pero la realizacion falla un poco. Gracias por vuestras criticas, espero poder mejorarlo en las proximas tomas. Les mando un abrazo desde Argentina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dijove Publicado 23 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 Coincido con Jogrima y aparte la expresión de la modelo no me dice nada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas