Jump to content

caprichosa

ringo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me parece que ya te lo he preguntado antes pero no recuerdo si me contestaste, ¿que objetivo usas para retrato? en los exif me sale focal a 98mm pero no aparece el objetivo, el retrato genial y los ojos en tu linea preciosos, el encuadre creo que es muy acertado dejando los ojos en el tercio superior derecho, el desenfoque del fondo también muy bien y sin que haya nada que distraiga la atención de la modelo :P .

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Hola Ringo.

El procesado me parece una maravilla. Te ha quedado de lujo. Un enuadre valiente y para mi muy acertado y logrado. El gesto muy natural y expresivo, transmite muchas sensaciones. Por poner un pero, El pelo por la izqierda de la cara.. nada más.

Saludos

Enlace al comentario

Aunque no saliera tu avatar, ni tu nick, ni tampoco reconociera esos ojos... tan solo por el encuadre, creo que ya podría identificar el autor (en este caso, autora), situando casi siempre los ojos en el lugar de atracción visual, y el recorte por la frente... te delatan.

La luz, quizás excesivamente perpendicular a la cara, y eso hace que sobre todo la zona de la nariz haya hecho desaparecer el volumen. En cuanto al tratamiento, estupendo, salvo que algún error en la selección ha dejado la transición entre la cara y el pelo con un efecto extraño.

La sonrisa, genial, y la mirada... es la mirada...

Ya sabes, no es mas que mi visión.

bsos.

Enlace al comentario

Un B/N muy bien logrado y los ojos son asi? o es algun procesado que le haces? esta genial y la expresión de la modelo super simpatica¡¡ me gusta ¡¡

Besos

Enlace al comentario