ringo Publicado 19 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2009 gracias por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 19 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2009 Muy buen b/n. Mirada brillante. El único pero que le veo es la sombra de la barbilla en el cuello. Felicidades por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 19 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2009 gracias sauber, por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 19 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2009 Como siempre, maravillosa esa tonalidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 19 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2009 Como siempre, maravillosa esa tonalidad. Saludos hola chico!!!! gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 20 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 Me parece que ya te lo he preguntado antes pero no recuerdo si me contestaste, ¿que objetivo usas para retrato? en los exif me sale focal a 98mm pero no aparece el objetivo, el retrato genial y los ojos en tu linea preciosos, el encuadre creo que es muy acertado dejando los ojos en el tercio superior derecho, el desenfoque del fondo también muy bien y sin que haya nada que distraiga la atención de la modelo . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 20 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 hola Manu. Para este retrato utilicé el 70-300 vr. De ahí el fondo tan desenfocado, contando tambien que ella esta a muchos metros del fondo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 20 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 Me encanta como te lo curras compi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D1ke Publicado 20 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 muy buena,me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 20 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 ¡Preciosa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 20 de Mayo de 2009 Moderadores Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 Hola Ringo. El procesado me parece una maravilla. Te ha quedado de lujo. Un enuadre valiente y para mi muy acertado y logrado. El gesto muy natural y expresivo, transmite muchas sensaciones. Por poner un pero, El pelo por la izqierda de la cara.. nada más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 20 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 gracias a todos por pasar. Me alegra que os guste. Carbayon, tienes toda la razón con respecto al lado izqdo, se me pasó un poquito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MeNpHiS Publicado 20 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 Preciosa fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 20 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 Aunque no saliera tu avatar, ni tu nick, ni tampoco reconociera esos ojos... tan solo por el encuadre, creo que ya podría identificar el autor (en este caso, autora), situando casi siempre los ojos en el lugar de atracción visual, y el recorte por la frente... te delatan. La luz, quizás excesivamente perpendicular a la cara, y eso hace que sobre todo la zona de la nariz haya hecho desaparecer el volumen. En cuanto al tratamiento, estupendo, salvo que algún error en la selección ha dejado la transición entre la cara y el pelo con un efecto extraño. La sonrisa, genial, y la mirada... es la mirada... Ya sabes, no es mas que mi visión. bsos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACO-NIKON Publicado 22 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 Un B/N muy bien logrado y los ojos son asi? o es algun procesado que le haces? esta genial y la expresión de la modelo super simpatica¡¡ me gusta ¡¡ Besos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas