coolpixer Publicado 26 de Agosto Compartir Publicado 26 de Agosto (editado) Qué tal. Un curioso local mitad bar, mitad librería… IMG_6568 by iñigo, en Flickr Con la P330, 1/320s, f/2.5, ISO80. Un saludo y, como siempre, mejor en el enlace. Editado 26 de Agosto por coolpixer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 26 de Agosto Autor Compartir Publicado 26 de Agosto Qué tal Mario, sí, este tipo de escenas siempre me ha parecido que tienen su encanto. En este caso es normal un poco de ruido: pese a estar disparada al ISO base de la cámara, esta es la primera que tiré y me quede corto de exposición. El interior del local tiene más de dos pasos de compensación positiva en el procesado, que cuando los juntas con un sensor tal pequeñito… La segunda toma estaba mucho mejor de exposición, pero la pose de los personajes ya había cambiado, así que me quedé con esta. Subo imagen ligeramente modificada, en la que he quitado un pelo de ruido localmente (a costa de un poquito de detalle) y he enderezado la línea inferior, aunque si miras con atención seguro que canta por otro lado: estas casas viejas nunca están bien cuadradas, y al final hay que buscar un compromiso… Un saludo, y gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 18 de Septiembre Compartir Publicado 18 de Septiembre Dos fotos en una. Esta imagen la cortas por la tubería y te quedan dos tomas verticales fantasticas. Por cierto, que buenos colores saca esa P330! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 19 de Septiembre Compartir Publicado 19 de Septiembre Una de street auténtica, se ve que de esta forma se aprovechan ambos espacios, la escena al igual que los tonos que apunta Rafa me parecen fantásticos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 19 de Septiembre Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre Qué tal compañeros, gracias por pasar, me alegra que os guste… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas