Lechon Publicado 2 de Septiembre de 2023 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2023 📸 D750/120mm @ 1/4000 f4.0 ISO.640 📆San Juan,24 Junio/2023 📍Iglesia del Santísimo Cristo del Rosario. Zafra. Sabemos que esas sombras oportan algo de dramatismo a la composion de nuestra imagen y existe una linea muy delgada para obtener un equilibrio en nuestra fotografia.Es ese contraste de luces y sombras las más deseadas entre los fotógrafos. Una ayuda importante es la de aumentar el contraste y mayor enfoque. Espero que podáis comentar mi fotografía entre los participantes de este foro. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rositaules Publicado 5 de Septiembre de 2023 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2023 (editado) Pienso que ganaría mucho en su color cálido Y que le falta base, quizás 1m 1.5m De esa manera se verían los 4 volúmenes más completos : Los 3 prismas y el cimborrio. Saludos. Editado 5 de Septiembre de 2023 por rositaules Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lechon Publicado 6 de Septiembre de 2023 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2023 Es cierto pero buscaba algo diferente,dude en publicarla en su color,que por cierto era ese "gold" tan cálido de las 20:00 en el mes de Junio pero me decante por B/N. Por lo demás te doy la razón, tendría que no profundizar y captar todo el conjunto. Darte las gracias Rosituales por el comentario y mandarte un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas