nimega Publicado 5 de Septiembre Compartir Publicado 5 de Septiembre Buenas compañeros, Os comparto una toma donde intentaba jugar con la silueta de los transeúntes al pasar por uno de los pasadizos de las calles del casco viejo de Soria. Se ve mejor en flickr, espero que entretenga Salu2!! Juan Nikon D750 con Sigma 24-105 Art f4 - 42mm - 1/125 - iso 100 no flash - no trípode DSC_4303-2 by Juan GC, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 6 de Septiembre Compartir Publicado 6 de Septiembre Qué tal Juan, pues otra que me encanta. Muy bien elegido el escenario y bien colocados los protagonistas… Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 8 de Septiembre Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre En 6/9/2023 a las 19:19, coolpixer dijo: Qué tal Juan, pues otra que me encanta. Muy bien elegido el escenario y bien colocados los protagonistas… Un saludo. Hola Iñigo, q tal? Gracias por tus palabras, me alegra q te guste. Salu2!! Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 10 de Septiembre Compartir Publicado 10 de Septiembre Esta fotografía de la silueta de tres paseantes atravesando un túnel urbano es un ejemplo impactante de cómo la fotografía puede capturar la belleza en la simplicidad de la vida cotidiana. La imagen está compuesta por tres figuras humanas que se perfilan contra la luz al final del túnel, creando una poderosa sensación de perspectiva y profundidad. Es un testimonio de la habilidad del fotógrafo para capturar la belleza en lo simple y lo cotidiano, al tiempo que invita a los espectadores a reflexionar sobre el significado y la narrativa detrás de la escena. Es una imagen que resalta la capacidad de la fotografía para evocar emociones y contar historias sin necesidad de palabras. Un saludo, Juan. Luis. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 12 de Septiembre Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre En 10/9/2023 a las 12:24, Llebrez dijo: Esta fotografía de la silueta de tres paseantes atravesando un túnel urbano es un ejemplo impactante de cómo la fotografía puede capturar la belleza en la simplicidad de la vida cotidiana. La imagen está compuesta por tres figuras humanas que se perfilan contra la luz al final del túnel, creando una poderosa sensación de perspectiva y profundidad. Es un testimonio de la habilidad del fotógrafo para capturar la belleza en lo simple y lo cotidiano, al tiempo que invita a los espectadores a reflexionar sobre el significado y la narrativa detrás de la escena. Es una imagen que resalta la capacidad de la fotografía para evocar emociones y contar historias sin necesidad de palabras. Un saludo, Juan. Luis. Gracias Luis por tus palabras, me llenan de satisfacción y animan a seguir aprendiendo. Un abrazo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 15 de Septiembre Compartir Publicado 15 de Septiembre Una foto con la composición de libro... Las tres personas saliendo de un túnel es un acierto brillante. Este poderoso número 3 siempre es bienvenido! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 17 de Septiembre Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre En 15/9/2023 a las 8:22, angellpetrilli66 dijo: Una foto con la composición de libro... Las tres personas saliendo de un túnel es un acierto brillante. Este poderoso número 3 siempre es bienvenido! Muchísimas gracias Angel, me alegra q te guste. Fue una suerte pillar a esos 3 transeuntes y de espaldas, lo normal eran parejas o personas solas. Salu2!! Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 18 de Septiembre Compartir Publicado 18 de Septiembre Bien enmarcada, bien resuelta, disparada en el momento justo. Chapeau. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 19 de Septiembre Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre En 18/9/2023 a las 23:15, rafafumado dijo: Bien enmarcada, bien resuelta, disparada en el momento justo. Chapeau. Saludos Gracias Rafael por tus palabras, me alegra q te guste. Salu2!! Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas