Jump to content

"Cazador de Bistecs"

angellpetrilli66
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

Es muy común ver estas escenas en los mercados de mi pueblo. Ya no me quede a ver si 🐶consiguió burlar al carnicero.

53168016890_04749c036b_k.jpg"Cazador de Bistecs" by angel petrilli, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/9/2023 a las 3:20, coolpixer dijo:

Qué tal Angel, muy bien vista esa escena.

Ayer cuando la vi, justo antes de cenar, me imaginé toda esa carne sobre unas brasas, sonrosadita por dentro, cubierta de escamas de sal… y se me quedó la misma expresión que al protagonista 🙂

Hola compañero, que tal!.  Ya somos 3, esa carne en verdad se veía antojadiza.

Saludos!

Enlace al comentario

Que buen enmarcado de esta escena. El objeto del deseo rodeando al protagonista por todas partes, tan cerca y al mismo tiempo tan lejos. La foto cuenta una historia muy clara que has sabido ver con perfección. Felicidades, un saludo.

Enlace al comentario

En 18/9/2023 a las 15:19, rafafumado dijo:

Que buen enmarcado de esta escena. El objeto del deseo rodeando al protagonista por todas partes, tan cerca y al mismo tiempo tan lejos. La foto cuenta una historia muy clara que has sabido ver con perfección. Felicidades, un saludo.

Hola compañero, que tal! me alegra que te guste la foto. Era una escena difícil de dejar escapar.

Saludos.

Enlace al comentario