angellpetrilli66 Publicado 6 de Septiembre de 2023 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2023 Hola amigos. Es muy común ver estas escenas en los mercados de mi pueblo. Ya no me quede a ver si 🐶consiguió burlar al carnicero. "Cazador de Bistecs" by angel petrilli, en Flickr Nikon D7100 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/6.7 17.0 mm 1/500 2800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 7 de Septiembre de 2023 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2023 Qué tal Angel, muy bien vista esa escena. Ayer cuando la vi, justo antes de cenar, me imaginé toda esa carne sobre unas brasas, sonrosadita por dentro, cubierta de escamas de sal… y se me quedó la misma expresión que al protagonista 🙂 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 15 de Septiembre de 2023 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2023 En 7/9/2023 a las 3:20, coolpixer dijo: Qué tal Angel, muy bien vista esa escena. Ayer cuando la vi, justo antes de cenar, me imaginé toda esa carne sobre unas brasas, sonrosadita por dentro, cubierta de escamas de sal… y se me quedó la misma expresión que al protagonista 🙂 Hola compañero, que tal!. Ya somos 3, esa carne en verdad se veía antojadiza. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 18 de Septiembre de 2023 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2023 Que buen enmarcado de esta escena. El objeto del deseo rodeando al protagonista por todas partes, tan cerca y al mismo tiempo tan lejos. La foto cuenta una historia muy clara que has sabido ver con perfección. Felicidades, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 21 de Septiembre de 2023 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2023 En 18/9/2023 a las 15:19, rafafumado dijo: Que buen enmarcado de esta escena. El objeto del deseo rodeando al protagonista por todas partes, tan cerca y al mismo tiempo tan lejos. La foto cuenta una historia muy clara que has sabido ver con perfección. Felicidades, un saludo. Hola compañero, que tal! me alegra que te guste la foto. Era una escena difícil de dejar escapar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas