coolpixer Publicado 8 de Septiembre de 2023 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2023 Qué tal. Del otro día… IMG_6642 by iñigo, en Flickr Con la P330, 1/400s, f/1.8, ISO80. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 9 de Septiembre de 2023 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2023 En 8/9/2023 a las 10:43, coolpixer dijo: Qué tal. Del otro día… IMG_6642 by iñigo, en Flickr Con la P330, 1/400s, f/1.8, ISO80. Un saludo. Buena imagen compañero, para mí un foton, sorprende q aún nadie la haya comentado. Una toma muy minimalista, solo con 3 elementos: transeuntes, panel publicitario y suelo resplandeciente por la lluvia, muy bien conectados entre sí consiguiendo atrapar al espectador sin q su vista se salga de recorrer ese triángulo. Enhorabuena!!! Nota: ¿podrías compartirla en color para comparar?, creo q también resultara excelente Salu2 Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 9 de Septiembre de 2023 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2023 (editado) Qué tal Juan, gracias por pasarte, me alegra que te guste. Te subo un bosquejo de la toma en color pero ya verás que, literalmente, no hay color: suelo de losa y adoquín, fachada de granito gris y escaparate (del Corte Inglés) en plan minimalista, blanco y negro. Encima el paraguas es del señor: aburrido, por supuesto. En resumen, una toma creo que más de texturas y luces que de colores… Editado 9 de Septiembre de 2023 por coolpixer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 12 de Septiembre de 2023 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2023 En 9/9/2023 a las 16:51, coolpixer dijo: Qué tal Juan, gracias por pasarte, me alegra que te guste. Te subo un bosquejo de la toma en color pero ya verás que, literalmente, no hay color: suelo de losa y adoquín, fachada de granito gris y escaparate (del Corte Inglés) en plan minimalista, blanco y negro. Encima el paraguas es del señor: aburrido, por supuesto. En resumen, una toma creo que más de texturas y luces que de colores… Toda la razon Iñigo, es más una toma de textura y luces q de color, este último no aporta. Gracias por compartirla!! Salu2 Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 18 de Septiembre de 2023 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2023 Quizas potenciando un poco el color del bolso.. Aunque a mi me gusta mas en blanco y negro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 19 de Septiembre de 2023 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2023 Qué tal Rafa, creo que esta parece claro que luce mejor en monocromo… Gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas