Jump to content

ARCOS.Piedra e Iris.

Lechon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bienvenida.

Campos de Extremadura.

Suerte de saludar a dos arcos uno de "piedra" y otro "iris"...No dudé en buscar el ángulo para descargar solo la luz en el arco de piedra,mientras unía al "iris".

Al final este fué el resultado.

Espero comentarios.

Un saludo,Nikonistas. 

📸Nikon D200/120VR

@ 1/1250,f4.5,ISO 100.

📍Hinojsa del valle.

📆 Otoño/22.

Editado por Lechon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
En 17/9/2023 a las 12:58, Lechon dijo:

Campos de Extremadura.

Suerte de saludar a dos arcos uno de "piedra" y otro "iris"...No dudé en buscar el ángulo para descargar solo la luz en el arco de piedra,mientras unía al "iris".

Al final este fué el resultado.

Espero comentarios.

Un saludo,Nikonistas. 

Conforme iba pensando en ir comentando tu fotografía, se me apoderaba esa impresión de la vista que se dirigía hacia el lado derecho de la imagen. Al estar muy ajustada al pilar de piedra que sostiene ese arco de medio punto, se me estaba ocurriendo en procurar ampliar por procesado digital, al menos un centímetro de imagen, para equilibrar  la citada visión general. Digo esto, porque me viene mejor decirlo al principio de este comentario, que me permite estar más centrado en la imagen.

Vamos con la fotografía. Acertada visión de campo, al localizar esta composición ambiental, con las bien dibujadas formas sobre ese panorama cargado de densas nubes que traen agua de lluvia. El conjunto visual, es muy atractivo y elocuente. La cromática general del contenido general sobre el campo, es suave de tonalidades calientes que, ayudan a visualizar mejor  en pantalla. Interesante aporte rural.

Saludos.

Enlace al comentario

En 28/9/2023 a las 21:03, Caleidoscopio bis dijo:

Conforme iba pensando en ir comentando tu fotografía, se me apoderaba esa impresión de la vista que se dirigía hacia el lado derecho de la imagen. Al estar muy ajustada al pilar de piedra que sostiene ese arco de medio punto, se me estaba ocurriendo en procurar ampliar por procesado digital, al menos un centímetro de imagen, para equilibrar  la citada visión general. Digo esto, porque me viene mejor decirlo al principio de este comentario, que me permite estar más centrado en la imagen.

Vamos con la fotografía. Acertada visión de campo, al localizar esta composición ambiental, con las bien dibujadas formas sobre ese panorama cargado de densas nubes que traen agua de lluvia. El conjunto visual, es muy atractivo y elocuente. La cromática general del contenido general sobre el campo, es suave de tonalidades calientes que, ayudan a visualizar mejor  en pantalla. Interesante aporte rural.

Saludos.

Gracias por tú comentario y tú muy buena idea de ampliar esa parte y equilibar la imagen.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Una composición celestial que se despliega ante nuestros ojos en esta fotografía. El arco de piedra, con su elegante y antigua presencia, se yergue como un portal hacia un mundo mágico. El atardecer tiñe el cielo de tonos cálidos y suaves, proporcionando un telón de fondo perfecto para este majestuoso arco.

Pero lo que realmente eleva esta imagen a otro nivel es la sorpresa que se encuentra al mirar más allá del arco: un arco iris que aparece como una joya en el cielo. Este momento capturado es un regalo visual, una unión perfecta de elementos naturales y arquitectónicos que nos recuerda la belleza efímera de la vida. ¡Un instante inolvidable plasmado en una imagen! 

Un saludo.

Luis.

Enlace al comentario