Detura Publicado 18 de Septiembre de 2023 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2023 Tres o cuatro horas antes del disparo el río estaba totalmente seco. Se puso a llover (por fin, aunque no fuese suficiente) y cuando paro tenía que ir a ver sis había agua... aclarar que no no es agua que corre, como es visible, sencillamente en una restauración que eterminó hace cuatro meses hicieron una pequeña represa precisamente con la finalidad de dar vistosidad al puente; de ahí las aguas en calma: atmósfera límpia, cielo nublado y el sol ya en caída ayudan al ambiente. D7500 tokina 17-50 f.9 50mm 1/50 s. iso: 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 19 de Septiembre de 2023 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2023 Muy bonita imagen, con ese reflejo que lo ensalza. Una buena opción lo de represar una lámina de agua. Aunque lo mejor de Montblanc es el restaurante El Molí de la Mallol, comí ahí hace poco y me encantó. Un gran sitio y bonito pueblo. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 20 de Septiembre de 2023 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2023 En 19/9/2023 a las 20:47, RAMON MUNOZ dijo: Muy bonita imagen, con ese reflejo que lo ensalza. Una buena opción lo de represar una lámina de agua. Aunque lo mejor de Montblanc es el restaurante El Molí de la Mallol, comí ahí hace poco y me encantó. Un gran sitio y bonito pueblo. Saludos, Ramón Tienes buen gusto culinario... cosa que está bien. La proxima que pases por aquí piensa el "El Magret"... y si vas con tiempo avisa. Me alegra que te guste la foto y gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 21 de Septiembre de 2023 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2023 En 20/9/2023 a las 16:48, Detura dijo: Tienes buen gusto culinario... cosa que está bien. La proxima que pases por aquí piensa el "El Magret"... y si vas con tiempo avisa. Me alegra que te guste la foto y gracias por comentar. Saludos La verdad es que iba con mi mujer por la autovía hacia Barcelona y nos desviamos para comer en Montblanc, y dimos por casualidad con el Molí, luego seguimos viaje a Barcelona, así que no descarto pasar en otro viaje por allí, y ver el pueblo, las murallas y la iglesia, pues me quedé con ganas de hacerlo. Ya te avisaré con tiempo, si paramos en Montblanc. Gracias por todo. Un saludo, Ramón 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 9 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2023 Esta fotografía es una muestra de la nostalgia y la serenidad. El antiguo puente de piedra, con su arquitectura imponente y envejecida por el tiempo, se alza majestuosamente sobre las aguas del río. Su reflejo en el río crea una imagen casi etérea, como si el puente estuviera suspendido entre dos mundos. La tranquilidad de las aguas reflejantes contrasta con la solidez y la historia que emana del puente. Es un recordatorio de la durabilidad del patrimonio arquitectónico a lo largo de los siglos. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 10 de Octubre de 2023 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2023 En 9/10/2023 a las 19:26, Llebrez dijo: Esta fotografía es una muestra de la nostalgia y la serenidad. El antiguo puente de piedra, con su arquitectura imponente y envejecida por el tiempo, se alza majestuosamente sobre las aguas del río. Su reflejo en el río crea una imagen casi etérea, como si el puente estuviera suspendido entre dos mundos. La tranquilidad de las aguas reflejantes contrasta con la solidez y la historia que emana del puente. Es un recordatorio de la durabilidad del patrimonio arquitectónico a lo largo de los siglos. Un saludo. Luis. Se agardece el comentario Luis. Haces una lectura intereesante del la imagen... como pasa con todos los elementos significativos de cualquier lugar, este nos atrae a los que vivimos aquí. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas