Carlos Barriuso Publicado 21 de Septiembre de 2023 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2023 Esta toma ya tiene unos añitos, es de la época en la que solía usar el Canon MP-65. Este es un objetivo muy poco versátil ya que solo sirve para grandes acercamientos 1-5x cualquier elemento superior al tamaño de una mosca nos va a ser complicado meterlo en el encuadre. Ahora apenas lo uso ya que prefiero sacrificar acercamiento y ganar a la hora de poder componer. Saludos ƒ/16.0. 1/80. 65.0 mm. ISO 400. Flash (encendido, disparó) http://Mosca dorada by Carlos Barriuso, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Snowcop Publicado 21 de Septiembre de 2023 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2023 Me parece espectacular! Color, textura, definición… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 25 de Septiembre de 2023 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2023 En 21/9/2023 a las 21:13, Snowcop dijo: Me parece espectacular! Color, textura, definición… Me alegro que la veas bien. Un saludo y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 3 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2023 Si que hay diferencia de tus trabajos anteriores con los de ahora; aunque es un buen macro, ahí se queda, es lo que hay. Un pedazo de mosca con su globito. Creo que a todos los que nos gusta el macro pasamos por esa situación, cuanto más grande mejor. ! Que diferencia con el macrero de ahora ¡. Me alegro mires más la composición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 5 de Octubre de 2023 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2023 En 3/10/2023 a las 20:26, fantasma15 dijo: Si que hay diferencia de tus trabajos anteriores con los de ahora; aunque es un buen macro, ahí se queda, es lo que hay. Un pedazo de mosca con su globito. Creo que a todos los que nos gusta el macro pasamos por esa situación, cuanto más grande mejor. ! Que diferencia con el macrero de ahora ¡. Me alegro mires más la composición. Saludos Si, la mayoría al principio solo queremos sacar el insecto cuanto más cerca mejor, por ese mismo yo me compre el Canon MP-65. Luego te vas dando cuenta que una foto con un motivo que sea llamativo si le añadimos un buen fondo una buena luz y una buena composición generalmente tiene más impacto visual que una mosca por mucho acercamiento y mucha nitidez que esta tenga. También es verdad que hay algunos que sacan unos apilados con una luz y unos fondos que quitan las legañas esas fotos generalmente están realizadas con objetivos de microscopio ax5 o más. Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas