jelxa Publicado 19 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2009 Buenas El domingo estube viendo un campeonato de niños de golf, y mientras todos jugaban hubo una imagen que me llamó mucho la atención, un niño que iba alrededor de todo el campo con su libro, leyendo más feliz que una perdiz, le daba igual el sitio, se sentaba, leía y sonreía... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliande Publicado 22 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 Me gusta tu foto, el momento es muy curioso, y el tono que le has dado creo que es muy acorde con la historia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jelxa Publicado 22 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 Me alegro que te guste juliande, muchas gracias por pasarte y comentar. Pongo los exif que no los puse. Cámara: Nikon D40 Exposición: 0,001 sec (1/1000) Aperture: f/10.0 Lente: 130 mm Exposición: +0.42 Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Se aceptan críticas, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Catoblepa Publicado 22 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 Me gusta mucha la elección del viñeteado. Muy buena también la coloración. Eso que hay en el cielo es un pajaro o una mota de polvo? Hay otra más arriba a la derecha. Enhorabuena por la toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACO-NIKON Publicado 22 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 Me gusta el viriado... y el momento es como poco curioso... buen momento¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jelxa Publicado 24 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 Me alegro que os guste, muchas gracias por pasar! Eso que hay en el cielo es un pajaro o una mota de polvo? Hay otra más arriba a la derecha. Pues supongo que será un pájaro porque no hay polvo en ninguna otra foto con lo cual... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelita Publicado 24 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 qué sensibilidad!... excelente motivación...muy buena foto... Buenas El domingo estube viendo un campeonato de niños de golf, y mientras todos jugaban hubo una imagen que me llamó mucho la atención, un niño que iba alrededor de todo el campo con su libro, leyendo más feliz que una perdiz, le daba igual el sitio, se sentaba, leía y sonreía... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 24 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 Pues desde luego que es un bonito momento. Y los tonos que le has dado le quedan genial. Me gusta la viñeta, porque yo, a pesar de alguna regañita, las utilizo mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jelxa Publicado 24 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 Me alegro que os guste, muchas gracias por pasaros y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Me gusta mucho la foto, lo del viñetado, no sé, me gusta con él, pero sin él quizá quedaría bien..., de todos modos la foto es muy curiosa. Transmite Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sitopon Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Me parece genial, es un momentazo, lo normal es que estuviera con una PSP o algo de eso xD En serio, el tono y el viñeteado ayudan mucho. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas