Jump to content

Sunny day.

Lechon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A peaceful place,Antilla/23.

📸Nikon D200/120VR

@ 1/1000 f7.1 ISO 100

📍Antilla,Isla Cristina. 

📆 09/09/2023.

Ni los días de vacaciones son validos para descansar de la fotografía a mi humilde entender,creo que son los mejores.

Un saludo a todos,Nikonistas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerdo cuando leía artículos sobre fotografía y encontré una frase que me encantó, hablaba de como mantener el balance de blancos y la naturalidad de los colores y, en concreto, que no transformes el cielo en un delirio de cyan...a no ser que sea precisamente eso lo que buscas. Pues aquí veo plasmada la frase y en conjunto me gusta, rompe la regla no escrita que habla de evitar un horizonte y un sujeto principal centrados y por supuesto es un delirio de cyan.

Pero tiene algo (además de un poco de ruido en el cielo) y ese algo es lo que la hace diferente. Y atrevida.

• Thanks 1
Enlace al comentario

En 28/9/2023 a las 18:51, MiraMedespacio dijo:

Recuerdo cuando leía artículos sobre fotografía y encontré una frase que me encantó, hablaba de como mantener el balance de blancos y la naturalidad de los colores y, en concreto, que no transformes el cielo en un delirio de cyan...a no ser que sea precisamente eso lo que buscas. Pues aquí veo plasmada la frase y en conjunto me gusta, rompe la regla no escrita que habla de evitar un horizonte y un sujeto principal centrados y por supuesto es un delirio de cyan.

Pero tiene algo (además de un poco de ruido en el cielo) y ese algo es lo que la hace diferente. Y atrevida.

Darte las gracias por tú comentario.Me alegro que pueda gustarte...y sí,algo de ruido tiene,intentaré mejorar la próxima vez un poco mejor el ISO.

Un saludo.

Lechon.

Enlace al comentario