Lechon Publicado 27 de Septiembre de 2023 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2023 📸Nikon D200/120VR @ 1/1000 f7.1 ISO 100 📍Antilla,Isla Cristina. 📆 09/09/2023. Ni los días de vacaciones son validos para descansar de la fotografía a mi humilde entender,creo que son los mejores. Un saludo a todos,Nikonistas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 28 de Septiembre de 2023 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2023 Recuerdo cuando leía artículos sobre fotografía y encontré una frase que me encantó, hablaba de como mantener el balance de blancos y la naturalidad de los colores y, en concreto, que no transformes el cielo en un delirio de cyan...a no ser que sea precisamente eso lo que buscas. Pues aquí veo plasmada la frase y en conjunto me gusta, rompe la regla no escrita que habla de evitar un horizonte y un sujeto principal centrados y por supuesto es un delirio de cyan. Pero tiene algo (además de un poco de ruido en el cielo) y ese algo es lo que la hace diferente. Y atrevida. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lechon Publicado 4 de Octubre de 2023 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2023 En 28/9/2023 a las 18:51, MiraMedespacio dijo: Recuerdo cuando leía artículos sobre fotografía y encontré una frase que me encantó, hablaba de como mantener el balance de blancos y la naturalidad de los colores y, en concreto, que no transformes el cielo en un delirio de cyan...a no ser que sea precisamente eso lo que buscas. Pues aquí veo plasmada la frase y en conjunto me gusta, rompe la regla no escrita que habla de evitar un horizonte y un sujeto principal centrados y por supuesto es un delirio de cyan. Pero tiene algo (además de un poco de ruido en el cielo) y ese algo es lo que la hace diferente. Y atrevida. Darte las gracias por tú comentario.Me alegro que pueda gustarte...y sí,algo de ruido tiene,intentaré mejorar la próxima vez un poco mejor el ISO. Un saludo. Lechon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 5 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2023 Una toma minimalista. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lechon Publicado 5 de Octubre de 2023 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2023 En 5/10/2023 a las 20:00, julianvg dijo: Una toma minimalista. Cierto.Gracias por tú comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas