Carlos Barriuso Publicado 27 de Septiembre de 2023 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2023 Espero que entretenga. Un saludo f13 1/30 ISO 500 http://Bombylius by Carlos Barriuso, en Flickr 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 28 de Septiembre de 2023 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2023 Muy buena, lo tiene todo, nitidez,luz, ambiente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 3 de Octubre de 2023 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2023 En 28/9/2023 a las 9:31, julianvg dijo: Muy buena, lo tiene todo, nitidez,luz, ambiente. Me alegro que te guste, gracias por dejar tu comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 3 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2023 En tu línea; se me acaban los pañuelos de tanto babear. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 5 de Octubre de 2023 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2023 En 3/10/2023 a las 19:37, fantasma15 dijo: En tu línea; se me acaban los pañuelos de tanto babear. Saludos Me alegro que la veas bien. Un saludo y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Abuela Publicado 30 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2023 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/502100-album-de-la-abuela-30-10-2023/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 31 de Octubre de 2023 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2023 En 30/10/2023 a las 19:28, La Abuela dijo: Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/502100-album-de-la-abuela-30-10-2023/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muchas gracias ! Estas cosas siempre hacen ilusión . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Jose Moreno Publicado 11 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2023 En fin hijo mio, esta casi todo dicho, algún día espero fotografiar como lo haces tu, enhorabuena.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 14 de Noviembre de 2023 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2023 En 11/11/2023 a las 11:09, Juan Jose Moreno dijo: En fin hijo mio, esta casi todo dicho, algún día espero fotografiar como lo haces tu, enhorabuena.- Muchas gracias por tu comentario, me alegro que la veas bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sailo Publicado 14 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2023 Muy buena, muchas gracias por permitir que la disfrutemos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomacaes Publicado 15 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2023 Bonita definición muy buena . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 15 de Diciembre de 2023 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2023 En 14/12/2023 a las 12:39, sailo dijo: Muy buena, muchas gracias por permitir que la disfrutemos. Un saludo Muchas gracias por tu comentario, me alegro que la veas bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 15 de Diciembre de 2023 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2023 En 15/12/2023 a las 14:04, Jomacaes dijo: Bonita definición muy buena . Saludos Me alegro que la veas bien. Un saludo y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sapukay Publicado 15 de Enero de 2024 Compartir Publicado 15 de Enero de 2024 Hermosa obra, Carlos. Esto no es sólo disparar. Aqui hay un trabajo minucioso de investigación y mucha paciencia. Si algún día venís a Corrientes, Argentina, aquí tenemos uno de los humedales mas grandes del mundo, “Esteros del Iberá”. Con un ecosistema cuidado al extremo y un cielo nocturno certificado como uno de los mejores del mundo para el turismo astronómico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
1995fernando Publicado 15 de Enero de 2024 Compartir Publicado 15 de Enero de 2024 Espectacular Foto Carlos!!! Me encanta los tonos, el fondo, el desenfoque, la compo, el procesado, los mosquitos, etc... Saludos P.D. ¿Podrías comentarnos algo del "Como se hizo", cacharreo, procesado? , en fin Marujeo sano jjj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 16 de Enero de 2024 Compartir Publicado 16 de Enero de 2024 Hola Carlos. Muy chula. Excelente nitidez en los protagonista y muy agradable bokeh. Sin duda, digna merecedora del AA. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 21 de Enero de 2024 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2024 En 15/1/2024 a las 12:44, Sapukay dijo: Hermosa obra, Carlos. Esto no es sólo disparar. Aqui hay un trabajo minucioso de investigación y mucha paciencia. Si algún día venís a Corrientes, Argentina, aquí tenemos uno de los humedales mas grandes del mundo, “Esteros del Iberá”. Con un ecosistema cuidado al extremo y un cielo nocturno certificado como uno de los mejores del mundo para el turismo astronómico. Muchas gracias compañero, me alegro que la veas bien. Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 21 de Enero de 2024 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2024 En 15/1/2024 a las 16:51, 1995fernando dijo: Espectacular Foto Carlos!!! Me encanta los tonos, el fondo, el desenfoque, la compo, el procesado, los mosquitos, etc... Saludos P.D. ¿Podrías comentarnos algo del "Como se hizo", cacharreo, procesado? , en fin Marujeo sano jjj Aquí explico un poquito al por mayor como estan realizadas algunas de mis fotos, tambien decir que luego a la hora de editar hay que meter algo de caña para potenciar el resultado. En esta en concreto el posadero con los los bombylius están situados en una pinza sujeta a una barra que clavó en el suelo a modo de trípode lo que nos da un buen margen de maniobra. Un saludo y gracias por tu comentario 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 21 de Enero de 2024 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2024 En 16/1/2024 a las 10:49, BioGeo dijo: Hola Carlos. Muy chula. Excelente nitidez en los protagonista y muy agradable bokeh. Sin duda, digna merecedora del AA. Un saludo. Muchas gracias! Me alegro que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas