Jump to content

Vuelvo

sirici
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, aunque soy usuario desde 2008 me vuelvo a presentar puesto que he terminado un año de sanción bien merecida por no seguir las reglas del foro y creo que ahora soy un año más sabio y más paciente. Un abrazo a todos y sobre todo a los moderadores que nos tienen que aguantar a veces salidas de tono que estan fuera de lugar.
Paz, amor y a aprender todo lo que podamos de fotografía, que es nuestra afición favorita. Saludos en especial a Marcelo y que me perdones amigo. Buen día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/9/2023 a las 20:29, sirici dijo:

Hola amigos, aunque soy usuario desde 2008 me vuelvo a presentar puesto que he terminado un año de sanción bien merecida por no seguir las reglas del foro y creo que ahora soy un año más sabio y más paciente. Un abrazo a todos y sobre todo a los moderadores que nos tienen que aguantar a veces salidas de tono que estan fuera de lugar.
Paz, amor y a aprender todo lo que podamos de fotografía, que es nuestra afición favorita. Saludos en especial a Marcelo y que me perdones amigo. Buen día.

Re-Bienvenido al foro.

Siempre se agradece el regreso a casa. Es universal el fenómeno  del "Mito del eterno retorno" y, como verás, el foro ya ha cunplido sus 16 años de existencia y, por ello, ya está preparándose para su "Puesta de largo"...que ¡ahí es naaa!. Ahora, a seguir disfrutando de este beneficioso espacio fotográfico, que nos anima y estimula ante el acto de fotografiar

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...