sirici Publicado 28 de Septiembre de 2023 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2023 Hola amigos, aunque soy usuario desde 2008 me vuelvo a presentar puesto que he terminado un año de sanción bien merecida por no seguir las reglas del foro y creo que ahora soy un año más sabio y más paciente. Un abrazo a todos y sobre todo a los moderadores que nos tienen que aguantar a veces salidas de tono que estan fuera de lugar. Paz, amor y a aprender todo lo que podamos de fotografía, que es nuestra afición favorita. Saludos en especial a Marcelo y que me perdones amigo. Buen día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 30 de Septiembre de 2023 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2023 En 28/9/2023 a las 20:29, sirici dijo: Hola amigos, aunque soy usuario desde 2008 me vuelvo a presentar puesto que he terminado un año de sanción bien merecida por no seguir las reglas del foro y creo que ahora soy un año más sabio y más paciente. Un abrazo a todos y sobre todo a los moderadores que nos tienen que aguantar a veces salidas de tono que estan fuera de lugar. Paz, amor y a aprender todo lo que podamos de fotografía, que es nuestra afición favorita. Saludos en especial a Marcelo y que me perdones amigo. Buen día. Re-Bienvenido al foro. Siempre se agradece el regreso a casa. Es universal el fenómeno del "Mito del eterno retorno" y, como verás, el foro ya ha cunplido sus 16 años de existencia y, por ello, ya está preparándose para su "Puesta de largo"...que ¡ahí es naaa!. Ahora, a seguir disfrutando de este beneficioso espacio fotográfico, que nos anima y estimula ante el acto de fotografiar Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sirici Publicado 11 de Octubre de 2023 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2023 Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas