Nikkormat Publicado 7 de Enero de 2008 Compartir Publicado 7 de Enero de 2008 En este Portal de Valentín Sama he encontrado el primer test completo sobre la nueva joya de Nikon. Y en español Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 7 de Enero de 2008 Compartir Publicado 7 de Enero de 2008 Gracias por el enlace Nikkormat. A mi juicio faltan las pruebas que a mi (que soy muy raro) ahora mismo mas me interesan. Ya he visto que en ISOs altos se comporta de carreras, el autofoco podrian usarlo en un Tomahawk y la construccion intuyo que es un autentico Made by Nikon, con lo que sera irreprochable. Ahora lo que me quda y me interesa es la resolucion del sensor y su capacidad de capturar detalles. Me tiene intrigado este aspecto. La verdad es que solo me tiene intrigado por una comparativa de andar por casa que vi con la viejita 5D de similar megapixeleria y tamaño de sensor y lo que vi me gusto lo justo, tengo que confesar y ojala fuese una impresion erronea o falseada (que tambien de eso hay mucho) A ver Mr. Askey publica de una vez la prueba en DPReview :) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikkormat Publicado 7 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2008 Estoy contigo Gassman, me preocupa bastante la resolución y el nivel del detalle... estoy agarrado a los 14 bits como a un clavo ardiendo con todas mis ganas para ese asunto, y por eso estoy esperando como loco al Sr. Askey igual que tú (entro todos los días en dpreview al llegar del trabajo y después de dormir a mi hijo...son mis dos "medias horas" de conexión) también espero con impaciencia que me llamen de Finicon para el prestamo que tengo solicitado pero... de momento seguimos esperando. Cuando encuentre algo más lo haré saber. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.