Miguel_Rosev Publicado 11 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2023 (editado) Buenas tardes. Os dejo una toma del mismo lugar que subí hace un par de días. Se trata del Refugio de alta montaña Zabala que se haya en la subida a Peñalara. Subimos por la tarde y estuvimos cacharreando por ahí hasta que se nos hizo de noche para aprovechar la subida y hacer alguna nocturna también. Esta toma está realizada con un SAMYANG 8mm f/3.5 UMC CS II fisheye lens. Un nuevo juguetito que me regalaron hace unos días para mi cumpleaños y que permite hacer tomas de 360º. Así pues, esta toma está realizada con este objetivo en vertical. Os dejo el resto de EXIF. NIKON D850 SAMYANG 8mm f/3.5 UMC CS II fisheye lens ISO 64 Exposición: No os puedo poner el tiempo de exposición ya que no lo recuerdo. Este objetivo, de enfoque manual, tan sólo dispone de un chip de confirmación de foco y el resto de parámetros no los guarda, como sucede con otros objetivos. De ahí que no pueda decirlo. Lo que si os puedo decir es que está formada por cuatro tomas en vertical. Creo que no se me olvida nada más, si es así, hacédmelo saber. Espero que sea de vuestro agrado. Si no, al menos lo habremos intentado, que tampoco está mal. Miguel Rosev © fotografía Esta y otras fotos en: miguelrosevphoto.com miguelrosevphotography.com miguelrosev.com Un saludo. Refugio Zabala-081023-0001 by Miguel Rosev, en Flickr Editado 18 de Octubre de 2023 por Miguel_Rosev Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 12 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2023 Hola Miguel, me gusta mucho tu toma. Es muy buena por la hora en que la hiciste. Es un lugar al que he ido muchísimas veces y al que le tengo cierto cariño. Te dejo una toma del refugio en invierno, no es una toma cualquiera porque así no se le ha visto casi nunca. Espero que te guste. Un saludo, Ramón Refugio Zabala, 2.070 m., Peñalara, Sierra de Guadarrama, Madrid by Ramón Muñoz, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_Rosev Publicado 12 de Octubre de 2023 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2023 Buenas noches Ramón. Yo también me muevo por allí con cierta frecuencia. Es una zona que me tiene enganchado. Me puse a enredar con el nuevo ojo de pez con la intención de irle pillando el truco. Celebro que sea de tu agrado. En cuanto a la foto que me has enviado siento decirte que no me gusta...ME TIENE HECHIZADO. Vaya una pasada de foto que te marcaste! Así que, lo dicho, no me gusta nada, jajajajaja. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas