Astarot300 Publicado 13 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2023 (editado) Hola chicos !!!!! Pese a ser claramente una fotografía macro pues está efectuada a magnitud 1:1, no deja de ser una captura de fauna floral y es por ello que os traigo el interior de una bella flor de achicoria ( familia Cichorium Yntibus ), realizada a pulso y con flash, espero guste o entretenga. Procesada con edición básica sin más pretensiones. Cualquier comentario o sugerencia que contribuya será bien recibido. Saludos cordiales. Pistilos de Malva !!!! by Miguel Ángel ., en Flickr Olympus E-M1MarkII OLYMPUS M.60mm F2.8 Macro ƒ/11.0 1/250 200 Flash (encendido, disparo ) Editado 14 de Octubre de 2023 por Astarot300 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 14 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2023 Buenos detalles has captado. Las flores están a tope de polinización. Ahora solo falta que se produzca la fertilización... que ocurrirá. Enhorabuena. Con lo de malva ya coincido menos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astarot300 Publicado 14 de Octubre de 2023 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2023 En 14/10/2023 a las 22:10, espertico dijo: Buenos detalles has captado. Las flores están a tope de polinización. Ahora solo falta que se produzca la fertilización... que ocurrirá. Enhorabuena. Con lo de malva ya coincido menos Saludos Buenas noches Espertico….. En primer lugar muchísimas gracias por la corrección de la especie, efectivamente se trata de la flor de la achicoria ( Cichorium Yntibus ) se me fue el santo al cielo confundiendo la familia. Y de paso agradecerte tu visita tan amable, me alegra que sea de tu agrado. Saludos y a más ver…. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 15 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2023 Hola Miguel Ángel, un gran acercamiento lleno de detalle, sin entender mucho creo que el punto de luz con el flash está muy bien controlado, me gusta Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 15 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2023 Sí señor buen acercamiento y detalle de la flor, me gusta. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astarot300 Publicado 15 de Octubre de 2023 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2023 En 15/10/2023 a las 15:32, benasque dijo: Hola Miguel Ángel, un gran acercamiento lleno de detalle, sin entender mucho creo que el punto de luz con el flash está muy bien controlado, me gusta Un saludo Hola Ángel !!! Gracias por pasarte y comentar, me alegra que sea de tu agrado, hay que ver lo que una simple florecilla es capaz con su belleza interna puede albergar, son detalles que sino le ponemos empeño nunca seríamos capaces de apreciarlos, sobre el toque de flash, a fuerza de practicar al final le vas cogiendo el puntillo, aunque de fácil no tiene nada, son varios los factores a tener en cuenta pero poco a poco a base de errores aprendes. Lo dicho, me alegro que te guste y recibes un cordial saludo. 😊 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astarot300 Publicado 15 de Octubre de 2023 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2023 En 15/10/2023 a las 16:19, Eduardo81 dijo: Sí señor buen acercamiento y detalle de la flor, me gusta. Saludos cordiales Hola Eduardo !!!! Si visualmente te ha gustado ya quedo contento , gracias por la visita y comentario. Saludos compañero ….😊 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 15 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2023 hola bonitos detalles de la achicoria no se si serrando algo mas el encuadre ganaría solo un poco . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astarot300 Publicado 16 de Octubre de 2023 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2023 Buenos días António, contento de verte de nuevo por estos lares..!!!! Gracias por la visita y me alegra que te guste, creo que cerrando lo que conseguiría es encajonar el detalle principal que son los estambres o eso creo. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas