Carlos Barriuso Publicado 15 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2023 A ver que tal...Saludos F/11. 1/60. ISO 500 http://Greta oto by Carlos Barriuso, en Flickr 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 15 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2023 Una imagen digna de portada de libro de macrofotografía. Me encanta, composición, nitidez del primer plano con los dos sujetos a foco, buen pdv, colores muy suaves y agradables de ver, un bokeh delicioso. Buen trabajo y gracias por compartir. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 17 de Octubre de 2023 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2023 En 15/10/2023 a las 18:39, Eduardo81 dijo: Una imagen digna de portada de libro de macrofotografía. Me encanta, composición, nitidez del primer plano con los dos sujetos a foco, buen pdv, colores muy suaves y agradables de ver, un bokeh delicioso. Buen trabajo y gracias por compartir. Saludos cordiales Me alegro que la veas bien. Gracias por dejar tu comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 20 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2023 hola muy bonita toma me gusta mucho su composición y fondo . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 20 de Octubre de 2023 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2023 En 20/10/2023 a las 9:05, Antonio palmeras dijo: hola muy bonita toma me gusta mucho su composición y fondo . saludos Me alegro que te guste. Un saludo y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 22 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2023 ¡ Tremenda !, magistral toma. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 23 de Octubre de 2023 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2023 En 22/10/2023 a las 19:05, fantasma15 dijo: ¡ Tremenda !, magistral toma. Enhorabuena. Saludos Muchas gracias por tu comentario, me alegro que la veas bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas