coolpixer Publicado 17 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2023 Una del otro día… IMG_6781 by iñigo, en Flickr Con la P330, 1/50s, f/1.8, ISO80. Un saludo y, como siempre, mejor en el enlace… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 19 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2023 Una luz muy bien aprovechada y un momento cotidiano pero que nadie se molesta en inmortalizar, yo que he tenido negocio sé lo que representa la hora del cierre, descanso y mañana más, día tras día, para mí un momento que me ha traído muchos recuerdos, sólo por eso ya es para mí una fotografía que va más allá del simple hecho de hacer una foto, esta cuenta una historia en la que muchos nos vemos reflejados. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 19 de Octubre de 2023 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2023 Muchas gracias Jordi, me alegra que te haya gustado, y espero que los recuerdos que te haya traído sean buenos 🙂 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas