Carlos Barriuso Publicado 19 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2023 A ver que tal... Sujetando el posadero en alto con la mano izquierda y disparando con la derecha. Saludos ƒ/13.0. 1/40. ISO 500 http://Empusas by Carlos Barriuso, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 19 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2023 hola Carlos Así como tus mariposas me encanta esta la veo muy caótica demasiados elementos risos y patas la verdad no me cómbense la composición . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 20 de Octubre de 2023 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2023 En 19/10/2023 a las 19:07, Antonio palmeras dijo: hola Carlos Así como tus mariposas me encanta esta la veo muy caótica demasiados elementos risos y patas la verdad no me cómbense la composición . saludos Si, en este caso quise poner un posadero algo original e igual no acerte. Un saludo y gracias por dejar tu opinión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 22 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2023 Es que no me entra en el monitor. en cuanto a tonos y definición muy buenos; quizá se pudiera sacar más por abajo del posadero, pero supongo lo tendrías controlado. No obstante es muy buen trabajo dadas las dificultades al tomarla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 23 de Octubre de 2023 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2023 En 22/10/2023 a las 19:09, fantasma15 dijo: Es que no me entra en el monitor. en cuanto a tonos y definición muy buenos; quizá se pudiera sacar más por abajo del posadero, pero supongo lo tendrías controlado. No obstante es muy buen trabajo dadas las dificultades al tomarla. Saludos Igual me he pasado con el tamaño Un saludo y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas