Jose Antonio Corral Publicado 19 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2023 Hola a todos!! Muy contento de retomar la fotografía!. He estado unos años sin cámara pero me he enamorado de una Z Fc y no me he podido resistir. Espero aportar y sobretodo aprender. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 19 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2023 En 19/10/2023 a las 22:38, Jose Antonio Corral dijo: Hola a todos!! Muy contento de retomar la fotografía!. He estado unos años sin cámara pero me he enamorado de una Z Fc y no me he podido resistir. Espero aportar y sobretodo aprender. Re-Bienvenido al foro. Buen reencuentro has tenido con la fotografía, al sintonizar con tu Nikon Zfc. Ahora es buen motivo para particiàr por aquí y, nos cuentas como han sido tus nuevas experiencias fotográficas. No olvides de seguir el manual de la cámara, te facilitará bastante su manejo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas