Jump to content

Tapa compartimento batería

Paco alameda
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días compañeros.

Acabo de adquirir una Nikon D3. Necesito la tapa del compartimento de la batería tipo: BL-4.También una batería EN-EL4. Conoceis algún enlace o tienda donde comprarlos, que no sean de Nikon ya que estos me resultan caro?. Por otra parte sabéis si la tapa BL-3 vale para insertarla en la nikon D3?.

Muy agradecido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/10/2023 a las 12:44, Paco alameda dijo:

Buenos días compañeros.

Acabo de adquirir una Nikon D3. Necesito la tapa del compartimento de la batería tipo: BL-4.También una batería EN-EL4. Conoceis algún enlace o tienda donde comprarlos, que no sean de Nikon ya que estos me resultan caro?. Por otra parte sabéis si la tapa BL-3 vale para insertarla en la nikon D3?.

Muy agradecido

Las mejores baterías que vas a encontrar, clónicas, a buen precio y de una de las mejores marcas, es la Patona que está a 36,99€ en Amazon:

PATONA Bateria EN-EL4 / ENEL4a Compatible con Nikon D2H D2X D3 D3X F6

Para la tapa del copartimento de batería, también tienes en Amazon por 20,79€:

PATONA Tapa para batería BL-3 Compatible con Nikon D300 D300s D700 F6 D3 y Mango para batería MB-D10 MB-40

Y la misma tapa en AndorraFreeMarket por 40,87€:

BL-4 TAPA NIKON

Editado por XR-Scully
Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
En 26/10/2023 a las 16:49, XR-Scully dijo:

Las mejores baterías que vas a encontrar, clónicas, a buen precio y de una de las mejores marcas, es la Patona que está a 36,99€ en Amazon:

PATONA Bateria EN-EL4 / ENEL4a Compatible con Nikon D2H D2X D3 D3X F6

Para la tapa del copartimento de batería, también tienes en Amazon por 20,79€:

PATONA Tapa para batería BL-3 Compatible con Nikon D300 D300s D700 F6 D3 y Mango para batería MB-D10 MB-40

Y la misma tapa en AndorraFreeMarket por 40,87€:

BL-4 TAPA NIKON

He comprado la batería Patona y va genial pero la tapa para la batería de la marca Patona es para la empuñadura  de otras series y no para cuerpo de cámara Nikon D3. No valen para mi D3. 

La tapa que vale es la que me indicas al final BL-4 TAPA NIKON, pero me parece abusivo en 41€. Voy a esperar a ver si sale alguna, no me importa que sea de segundamano.

Gracias una vez más por vuestra ayuda.

Enlace al comentario

En 13/11/2023 a las 16:53, Paco alameda dijo:

He comprado la batería Patona y va genial pero la tapa para la batería de la marca Patona es para la empuñadura  de otras series y no para cuerpo de cámara Nikon D3. No valen para mi D3. 

La tapa que vale es la que me indicas al final BL-4 TAPA NIKON, pero me parece abusivo en 41€. Voy a esperar a ver si sale alguna, no me importa que sea de segundamano.

Gracias una vez más por vuestra ayuda.

Buenas.

Aquí la tienes más económica:

https://tienda.nikonistas.com/es/products/001/tapa-compartimento-baterias-bl-4-345.php

Enlace al comentario

En 13/11/2023 a las 20:55, ppmosquera dijo:

Gracias ppmosquera por el enlace pero como puedes observar no está disponible.

Enlace al comentario