eddie's Publicado 20 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 bueno, este es uno de los personajes que se puede encontrar uno paseando por el Puerto de la Cruz...a mi me da yuyu... espero comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejandrohdezruiz Publicado 20 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 Coño...mándalo pa santa cruz que conozco a un "dientista" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramone40 Publicado 20 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 con el cs3 y algunos filtros, ni clark gable en sus mejores tiempos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 20 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 Sí, la verdad que da un poco de yuyu jeje. Me gusta la idea de resaltar el rojo del pintado, pero quizá le hubiese dado un poco más de contraste al resto de la imagen. Y, aunque me gusta la composición, quizá también descentraría un poco hacia la izquierda. Pero realmente es una toma muy interesante y natural. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eddie's Publicado 27 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2009 gracias por los comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 27 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2009 Has captado muy bien la expresión de este señor, pero yo trabajaría esa conversión a Blanco y Negro, creo que le puedes sacar mucho más partido. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas