javiermolpe98 Publicado 28 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2023 Muy buenas! Aquí os dejo una imagen de un chiquillo recibiendo su postre. Antes de dárselo el heladero estuvo un rato vacilando al niño con el helado, como suelen hacer en Turquía. Fue muy divertido de ver! Espero que os guste. Helado en Estambul by Javier Molpeceres, en Flickr Nikon Z50 NIKKOR Z DX 18-140mm f/3.5-6.3 VR 35 mm ƒ/5.0 1/200 ISO 900 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 29 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2023 Qué tal Javier. Me gustan el ambiente, los protagonistas, el momento elegido para el disparo (en el instante de la transacción, con los personajes formando una diagonal que recorre toda la toma)… buena imagen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiermolpe98 Publicado 30 de Octubre de 2023 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2023 En 29/10/2023 a las 12:36, coolpixer dijo: Qué tal Javier. Me gustan el ambiente, los protagonistas, el momento elegido para el disparo (en el instante de la transacción, con los personajes formando una diagonal que recorre toda la toma)… buena imagen. Un saludo. ¡Me alegra que te guste! Fue un momento muy entrañable de ver, el niño estaba muy contento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas