Antonio palmeras Publicado 31 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2023 Un trébol una grapadora espero entretenga que os parece la idea La suerte se crea (color) by Antonio moscoso ruiz, en Flickr Nikon D7100 ƒ/14.0 45.0 mm 8 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 1 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2023 (editado) Hola Antonio. La idea me parece buena y ocurrente, si no tienes lo creas. También me gusta la fotografía porque sin el título se entiende perfectamente, no es de esas fotografías que todo el peso del concepto está apoyado en el título y sin título sería meramente una fotografía más, en la tuya sirve para reafirmarlo solamente. Pero desde mi punto de vista creo que se podría haber aplastado un poco el trébol, por ejemplo metiéndolo entre folios y las hojas de un libro grueso (y dejarlo un par de días) de manera que quedara más plano y no creara tantas sombras y se viera mejor desde esa perspectiva, e intentaría buscar un trébol de los gigantes pero verde, parece que ese color se asocia más a la suerte o la esperanza. Creo que en la composición tu intención fue centrar el trébol, pero probaría a centrar todo el conjunto para ver cómo quedaría, dejando el mismo espacio de márgenes. También habría expuesto con un poco más de tiempo pero siempre controlando los cromados. Pero vamos te lo estoy comentando desde mi punto de vista que no tiene por qué ser el correcto. Un saludo compañero. Editado 1 de Noviembre de 2023 por emepe Correcciones y añadir más texto 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 1 de Noviembre de 2023 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2023 En 1/11/2023 a las 10:20, emepe dijo: Hola Antonio. La idea me parece buena y ocurrente, si no tienes lo creas. También me gusta la fotografía porque sin el título se entiende perfectamente, no es de esas fotografías que todo el peso del concepto está apoyado en el título y sin título sería meramente una fotografía más, en la tuya sirve para reafirmarlo solamente. Pero desde mi punto de vista creo que se podría haber aplastado un poco el trébol, por ejemplo metiéndolo entre folios y las hojas de un libro grueso (y dejarlo un par de días) de manera que quedara más plano y no creara tantas sombras y se viera mejor desde esa perspectiva, e intentaría buscar un trébol de los gigantes pero verde, parece que ese color se asocia más a la suerte o la esperanza. Creo que en la composición tu intención fue centrar el trébol, pero probaría a centrar todo el conjunto para ver cómo quedaría, dejando el mismo espacio de márgenes. También habría expuesto con un poco más de tiempo pero siempre controlando los cromados. Pero vamos te lo estoy comentando desde mi punto de vista que no tiene por qué ser el correcto. Un saludo compañero. Muchas gracias por tu comentario me alegra te guste la idea . Seme ocurrió intentado mejorar otra que tenia pendiente de mejora ya la subiré . En cuanto ala realización creo se puede mejorar con lo que me apuntas en particular no se que hacer con los reflejos , en la bola de la grapadora salgo reflejado y los brillos aun que como sebe en la grapadora tamizó la luz , no ay manera . saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas