Antonio palmeras Publicado 31 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2023 Hola ¿Qué me aconsejáis los que la habéis tenido para configurarla para fauna ?. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Berria Publicado 6 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2023 Buenas Antonio! Es una pregunta muy abierta, lo que si que te recomiendo (para mi al menos es imprescindible) es disociar el enfoque del disparo. Yo el enfoque lo tengo en el botón AE-L/AF-L. El disparo solo mide y dispara, pero no enfoca. También por supuesto el tipo de disparo en Ch (ráfaga rápida). Rara vez lo pongo en Q (silencio). Y sistema de enfoque de 9 puntos (creo recordar) si las aves se mueven. Si están posadas, único punto de enfoque. No se si te puede servir, es mi ABC al menos... Suerte! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 6 de Noviembre de 2023 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2023 En 6/11/2023 a las 14:10, Berria dijo: Buenas Antonio! Es una pregunta muy abierta, lo que si que te recomiendo (para mi al menos es imprescindible) es disociar el enfoque del disparo. Yo el enfoque lo tengo en el botón AE-L/AF-L. El disparo solo mide y dispara, pero no enfoca. También por supuesto el tipo de disparo en Ch (ráfaga rápida). Rara vez lo pongo en Q (silencio). Y sistema de enfoque de 9 puntos (creo recordar) si las aves se mueven. Si están posadas, único punto de enfoque. No se si te puede servir, es mi ABC al menos... Suerte! Muchas gracias por comentar . si es tu ABC puede ser el mío también . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas